MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

A mi el relleno de la ojera me lo puso (mi Paqui) con cánula en noviembre o diciembre de 2022 y hoy que he ido al repaso del botox me ha dicho que bien puesto dura muchísimo porque hay poca hialuronidasa en la zona, yo la sigo teniendo perfectamente y ha pasado año y medio.

Es la segunda vez que me pongo botox, la primera me ha durado casi cuatro meses pero Paqui no puede hacer milagros porque yo gesticulo muchísimo. Quería preguntaros si es verdad que la primera vez dura menos.. a ver si tuviese suerte porque me ha parecido una pasada.

A mi la primera vez me puso no se si 56 o 59 unidades de Vistabel (le pregunté por curiosidad) esta vez ni le he preguntado porque confío en ella al 100%.
Hola guapi!!
Es que tu Paqui vale Oro, la quiero para mi. ❤️
Tus ojeras son una maravilla, pero no es lo normal.

Yo no recuerdo la primera vez que me puse botox cuánto duró, pero no fue poco, porque me hubiese llamado la atención.
Probablemente, las que nos quejamos de que no nos dura, es que nos ponen una cantidad mínima.

Pregúntale, porfi, cuando vuelvas, cómo nos damos cuenta de la cantidad de principio activo que nos ponen.
Entiendo que las unidades de botox irían en polvo, se mide 60 o la cantidad que sea, y luego se diluye. ❤️❤️❤️
 
A mi el relleno de la ojera me lo puso (mi Paqui) con cánula en noviembre o diciembre de 2022 y hoy que he ido al repaso del botox me ha dicho que bien puesto dura muchísimo porque hay poca hialuronidasa en la zona, yo la sigo teniendo perfectamente y ha pasado año y medio.

Es la segunda vez que me pongo botox, la primera me ha durado casi cuatro meses pero Paqui no puede hacer milagros porque yo gesticulo muchísimo. Quería preguntaros si es verdad que la primera vez dura menos.. a ver si tuviese suerte porque me ha parecido una pasada.

A mi la primera vez me puso no se si 56 o 59 unidades de Vistabel (le pregunté por curiosidad) esta vez ni le he preguntado porque confío en ella al 100%.
quien es paqui prima??
 
Spoiler: nada que anuncie Carla, Pri. 😁

Ahora en serio… qué nos pides, Mary?
Cómo es tu piel?
Qué quieres corregir?
Qué te preocupa?

Venga, cuenta. ❤️❤️

Hola pri,

mi piel ex mixta.

Busco algo que le de luminosidad a la piel o más hidratación. ¿eso existe?

Hace poco que he empezado con los cuidados de la piel y voy poco a poco.
Solo tengo rutina de mañana; lavar la cara con jabón, contorno de ojos, antioxidante/vitamina C y crema hidratante (hiper ligera). Por eso, había pensado en una mascarilla semanal, que aporte un extra de hidratación.

Gracias de antemano!!
 
Hola pri,

mi piel ex mixta.

Busco algo que le de luminosidad a la piel o más hidratación. ¿eso existe?

Hace poco que he empezado con los cuidados de la piel y voy poco a poco.
Solo tengo rutina de mañana; lavar la cara con jabón, contorno de ojos, antioxidante/vitamina C y crema hidratante (hiper ligera). Por eso, había pensado en una mascarilla semanal, que aporte un extra de hidratación.

Gracias de antemano!!
Pufff, qué difícil acertar!!
La niacinamida le va bien a todas las pieles.
Con vitamina C, un combo perfecto.
Te controlaría los granitos que tengas, iguala el tono.
Y podrías empezar con retinol, a dosis muy bajas, alternando con los otros 2.
Una hidratante ligera, barata y que va bien puede ser la de ceravé, con ceramidas.
En tu caso, empieza con la loción, y vas viendo si se queda corta y necesitas crema, o con eso te vale.
Todo esto de noche, y de día protección solar, reaplicando cada poco, y evitar el sol lo que puedas.

Como mascarilla semanal, no sé cuál recomendarte: algo con colageno, hialuronico,, pero lo mismo también necesitas algo con arcilla, e ir alternando, según tengas granitos, o más sebo. También algún exfoliante con ácidos, que desprenda células muertas y no tengas que frotar…
es que esto es un poco ensayo - error, al menos en mi caso ha sido así.
Tienes productos con todo esto que te he comentado, muy buenos, de Nacomi, en primor y Druni, muy baratos, para que vayas probando hasta que encuentres lo que te va bien.

Espero haberte ayudado un poco. 😘
 
Pufff, qué difícil acertar!!
La niacinamida le va bien a todas las pieles.
Con vitamina C, un combo perfecto.
Te controlaría los granitos que tengas, iguala el tono.
Y podrías empezar con retinol, a dosis muy bajas, alternando con los otros 2.
Una hidratante ligera, barata y que va bien puede ser la de ceravé, con ceramidas.
En tu caso, empieza con la loción, y vas viendo si se queda corta y necesitas crema, o con eso te vale.
Todo esto de noche, y de día protección solar, reaplicando cada poco, y evitar el sol lo que puedas.

Como mascarilla semanal, no sé cuál recomendarte: algo con colageno, hialuronico,, pero lo mismo también necesitas algo con arcilla, e ir alternando, según tengas granitos, o más sebo. También algún exfoliante con ácidos, que desprenda células muertas y no tengas que frotar…
es que esto es un poco ensayo - error, al menos en mi caso ha sido así.
Tienes productos con todo esto que te he comentado, muy buenos, de Nacomi, en primor y Druni, muy baratos, para que vayas probando hasta que encuentres lo que te va bien.

Espero haberte ayudado un poco. 😘
Me autocito, que este parche para toda la zona periorbicular tiene muy buena pinta, a un precio muy razonable, y no el humo que nos venden las influlerders con los parches de Fillmed.

F7F141F2-07CC-4C07-B198-3DE7B2CB5C13.png
 
Alguna prima de Madrid sabría recomendarme una clínica de cirugía estética? es para preguntar el tema de la otoplastia de reducción. Si alguna sabe, os l agradecería infinito
 
Me autocito, que este parche para toda la zona periorbicular tiene muy buena pinta, a un precio muy razonable, y no el humo que nos venden las influlerders con los parches de Fillmed.

Ver el archivo adjunto 3547479
Ese por el centro no vale para naaa. No se pegará. A ver si pongo fotos por aquí de los que uso yo😉
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
577
Back