MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Por cierto, recomiendo el Absolute Eye Contour de 5punto5, sirve para ojeras, bolsas, arrugas… me parece la bomba la fórmulacion: niacinamida, retinol, cafeina, hialuronico, Vitamina K…me ha costado horrores acostumbrarme al principio, y lo dice una que usa Retirides en el contorno sin problemas 😂 Me picaban los párpados y tuve que probar dias alternos… pero ya me va perfecto, llevo usandolo desde antes de verano y me encanta.

Como conseguís el retirides? mi médico pasa de mi...
A mi me lo receta el dermatólogo. Llevo mil años usandolo y cuando voy me da receta. Nunca me ha puesto ninguna pega… solo obvio cuando empecé me dio las pautas y siempre me ha ido bien, de hecho lo uso a diario. Pero tengo amigas que no lo tolera su piel, no entiendo por que no quiere dartelo…

A mi me lo receta el dermatólogo. Llevo mil años usandolo y cuando voy me da receta. Nunca me ha puesto ninguna pega… solo obvio cuando empecé me dio las pautas y siempre me ha ido bien, de hecho lo uso a diario. Pero tengo amigas que no lo tolera su piel, no entiendo por que no quiere dartelo…
Es el de cabecera y supongo que si no me lo manda el dermatólogo el pasa...

Alguna pro recomienda algún tratamiento médico estetico para los ojos, en contexto siempre los he tenido pequeños y almendrados pero ya voy notando que me han cambiado un poco, quiero 'abrir la mirada' no se si me explico

Alguna pro con experiencia

Buenas
Una pregunta: ¿Qué opináis de Lico? Es que está en la sopa, en todas las redes, y según publica va de cine para lo que no hay casi cura: arañas vasculares/varices, celulitis y caída de párpados...... Gracias

Hola primas, estoy pensando en hacerme con un aparato facial, estoy en dudas sobre el Tripollar Desire o el Ziip Halo. Me podéis echar una mano? Es que todos los antes y después que encuentro me parecen tan comerciales.. necesito opiniones reales 🙏🏼