Oficialmente si pero no hay fecha exacta, en cuanto sepa algo corro a comunicarlo!!!Pris es verdad que el retirides vuelve en Octubre? @Divadel83 dime que si por favorno puedo vivir sin el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oficialmente si pero no hay fecha exacta, en cuanto sepa algo corro a comunicarlo!!!Pris es verdad que el retirides vuelve en Octubre? @Divadel83 dime que si por favorno puedo vivir sin el
Espero que no lo reformulen y nos bajen la cantidad de tretinoinaOficialmente si pero no hay fecha exacta, en cuanto sepa algo corro a comunicarlo!!!
A mi me lo receta el dermatólogo. Llevo mil años usandolo y cuando voy me da receta. Nunca me ha puesto ninguna pega… solo obvio cuando empecé me dio las pautas y siempre me ha ido bien, de hecho lo uso a diario. Pero tengo amigas que no lo tolera su piel, no entiendo por que no quiere dartelo…Como conseguís el retirides? mi médico pasa de mi...
Es el de cabecera y supongo que si no me lo manda el dermatólogo el pasa...A mi me lo receta el dermatólogo. Llevo mil años usandolo y cuando voy me da receta. Nunca me ha puesto ninguna pega… solo obvio cuando empecé me dio las pautas y siempre me ha ido bien, de hecho lo uso a diario. Pero tengo amigas que no lo tolera su piel, no entiendo por que no quiere dartelo…
Pris es verdad que el retirides vuelve en Octubre? @Divadel83 dime que si por favorno puedo vivir sin el
Te quiero pri!! Había leído en otro hilo que no volvia ya nunca mas y estaba de los nervios jajajaFecha prevista 07/10/24…
Seguiremos informando