Es toda la info que puedo aportar… De momento no es “baja” pero a ver que pasa la semana que vieneTe quiero pri!! Había leído en otro hilo que no volvia ya nunca mas y estaba de los nervios jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es toda la info que puedo aportar… De momento no es “baja” pero a ver que pasa la semana que vieneTe quiero pri!! Había leído en otro hilo que no volvia ya nunca mas y estaba de los nervios jajaja
Crucemos los dedos! Yo justo el 7 tengo dermatólogo, así que voy a preguntarle bien y posibles alternativas, aunque sea una formula magistral y os cuento!Es toda la info que puedo aportar… De momento no es “baja” pero a ver que pasa la semana que viene
NoRetirides se puede comprar sin receta?
Gracias Pri! Recemos para que Galenicum no nos ponga el retirides a precio de oroGalenicum se refuerza en dermatología con la compra de una cartera de productos a Ferrer
Galenicum Health ha comprado una cartera de productos dermatológicos a Ferrer. Con esta adquisición, la compañía espera duplicar la facturación de su divisiónwww.lavanguardia.com
Ahí tenéis, se lo he copiado a otra prima en otro hilo
Vuelvo del dermatólogo con info! Aparte de que me he hecho el laser vascular (que ya me tocaba) y mi cara ya comienza a ser asi:Fecha prevista 07/10/24…
Seguiremos informando
Vuelvo del dermatólogo con info! Aparte de que me he hecho el laser vascular (que ya me tocaba) y mi cara ya comienza a ser asi:
Vuelve el Retirides! Me ha dicho que han cambiado un excipiente o algo asi y espera no lo haya fastidiado (el nuevo lab), pero vamos que lo tendremos de vuelta!
Hola prima:Por cierto, recomiendo el Absolute Eye Contour de 5punto5, sirve para ojeras, bolsas, arrugas… me parece la bomba la fórmulacion: niacinamida, retinol, cafeina, hialuronico, Vitamina K…me ha costado horrores acostumbrarme al principio, y lo dice una que usa Retirides en el contorno sin problemasMe picaban los párpados y tuve que probar dias alternos… pero ya me va perfecto, llevo usandolo desde antes de verano y me encanta.
Que va, yo tengo 0 bolsa por suerte. Si tienes un poquito por retencion de liquidos, por ejemplo al levantarte, seguro te ayuda a bajar la hinchazón… pero si son bolsas en toda regla, me temo que solo se arregla con blefaroplastia, porque son depositos de grasa que no se van a irHola prima:
¿Tú tenías mucha bolsa? Estoy buscando algún producto que me baje un poco las bolsas de los ojos porque son enormes. He probado un montón de productos que supuestamente son buenísimos y nada me ha ido bien, si acaso un poco el Remescar, pero no siempre me quedaba bien
Lo mío son bolsas de las buenasQue va, yo tengo 0 bolsa por suerte. Si tienes un poquito por retencion de liquidos, por ejemplo al levantarte, seguro te ayuda a bajar la hinchazón… pero si son bolsas en toda regla, me temo que solo se arregla con blefaroplastia, porque son depositos de grasa que no se van a ir