MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Fecha prevista 07/10/24…

Seguiremos informando 😉
Vuelvo del dermatólogo con info! Aparte de que me he hecho el laser vascular (que ya me tocaba) y mi cara ya comienza a ser asi:

The Goonies Chuck GIF

Vuelve el Retirides! Me ha dicho que han cambiado un excipiente o algo asi y espera no lo haya fastidiado (el nuevo lab), pero vamos que lo tendremos de vuelta!

Vuelvo del dermatólogo con info! Aparte de que me he hecho el laser vascular (que ya me tocaba) y mi cara ya comienza a ser asi:

The Goonies Chuck GIF

Vuelve el Retirides! Me ha dicho que han cambiado un excipiente o algo asi y espera no lo haya fastidiado (el nuevo lab), pero vamos que lo tendremos de vuelta!

De momento hoy todavía no… Lo tenía apuntado en la agenda para mirarlo a primera hora 😂

Seguiremos informando

Por cierto, recomiendo el Absolute Eye Contour de 5punto5, sirve para ojeras, bolsas, arrugas… me parece la bomba la fórmulacion: niacinamida, retinol, cafeina, hialuronico, Vitamina K…me ha costado horrores acostumbrarme al principio, y lo dice una que usa Retirides en el contorno sin problemas 😂 Me picaban los párpados y tuve que probar dias alternos… pero ya me va perfecto, llevo usandolo desde antes de verano y me encanta.
Hola prima:
¿Tú tenías mucha bolsa? Estoy buscando algún producto que me baje un poco las bolsas de los ojos porque son enormes. He probado un montón de productos que supuestamente son buenísimos y nada me ha ido bien, si acaso un poco el Remescar, pero no siempre me quedaba bien

Hola prima:
¿Tú tenías mucha bolsa? Estoy buscando algún producto que me baje un poco las bolsas de los ojos porque son enormes. He probado un montón de productos que supuestamente son buenísimos y nada me ha ido bien, si acaso un poco el Remescar, pero no siempre me quedaba bien
Que va, yo tengo 0 bolsa por suerte. Si tienes un poquito por retencion de liquidos, por ejemplo al levantarte, seguro te ayuda a bajar la hinchazón… pero si son bolsas en toda regla, me temo que solo se arregla con blefaroplastia, porque son depositos de grasa que no se van a ir 😢

Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial 😭, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas? 🤔
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida 🤯 y en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!! 😍😍😍😍

Que va, yo tengo 0 bolsa por suerte. Si tienes un poquito por retencion de liquidos, por ejemplo al levantarte, seguro te ayuda a bajar la hinchazón… pero si son bolsas en toda regla, me temo que solo se arregla con blefaroplastia, porque son depositos de grasa que no se van a ir 😢
Lo mío son bolsas de las buenas 😟. Estoy intentando encontrar algo que las reduzca aunque sea un poco porque todavía no estoy segura de meterme en cirugía.
He visto que hay distintos tratamientos (ácido hialurónico, láser y blefaroplastia) y no sé cuál es mejor y más cómodo, porque no me gustan los pinchazos ni me convence mucho lo de meterme el postoperatorio. Añádele que no tengo casi ningún conocimiento de cómo van.
Aprovecho para preguntar al resto de las primas, ¿alguna se ha hecho estos tratamientos?. ¿Qué tal os fue?

Back