Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pri!! El de 0,5 sigue existiendo no?Primas ya hay retirides de 0,25
Teóricamente todos, pero están saliendo en cuenta gotas, esta mañana me han llegado de 0,25Gracias Pri!! El de 0,5 sigue existiendo no?
Todavia me aguanta el mio jajaja en cuanta haya me compro dos o tres para tener stock jajajaTeóricamente todos, pero están saliendo en cuenta gotas, esta mañana me han llegado de 0,25
Seguiremos informando!!
Cuanto te han presupuestado? En mi caso 900 euros Que duración te ha dicho que tiene ? Yo estoy igual, no sé si hacérmelo o noA mi me han recomendado tambien Harmonyca +AH para armonización , estoy pensandomelo porque es una pasta el presupuesto
Yo he probado el facial. Los resultados son temporales por lo que si quieres verte siempre bien tienen que hacerte sesiones cada pocas semanas. A mà me gusta el efecto flash que deja pero me resultaba muy esclavo (y caro a la larga).Alguna ha probado el indiba? Me podéis decir opiniones?
3500 euros, es un total face, pero no puedo dividirlo (tercio inferior, ojeras y sien), cosa que no me parece bien.Cuanto te han presupuestado? En mi caso 900 euros Que duración te ha dicho que tiene ? Yo estoy igual, no sé si hacérmelo o no
CarÃsimo… a cuánto el vial? Qué barbaridad3500 euros, es un total face, pero no puedo dividirlo (tercio inferior, ojeras y sien), cosa que no me parece bien.
Solo me dejan dividir el Harmonyca para el futuro. Tambien 900 euros
450 el vial, 5 en el tercio medio, 1 en sien, y otro en suelo de la ojera.CarÃsimo… a cuánto el vial? Qué barbaridad
Es que para eso te haces un mini lifting que es definitivo. Lo veo carÃsimo.3500 euros, es un total face, pero no puedo dividirlo (tercio inferior, ojeras y sien), cosa que no me parece bien.
Es carÃsimo y luego, a ver el resultado final. Yo por ese precio me hago un mini lifting o lifting y el resultado es definitivo.3500 euros, es un total face, pero no puedo dividirlo (tercio inferior, ojeras y sien), cosa que no me parece bien.