MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Alguna Prima tiene experiencia con la Dra Sara Carrasco en Bilbao?

Independientemente de que nos caiga mal o bien he visto a Judith Mascó espectacular a sus 55 años.No sabría decir si tiene algo "hecho" en la cara, que opináis?
Quería adjuntar video pero creo que no es posible

Gracias por vuestras recomendaciones primas ☺️!!

Mandé las fotos tal y como me dijeron . Creo que por ahora esperaré 😅, quiero ponerme AH, que tampoco es algo que me corra mucha prisa. Me gusta como trabaja Iratxe y creo que la espera merecerá la pena. Por ahora es la doctora que más confianza me ha transmitido y de la que más puedo esperar un cierto resultado en base a lo que ando buscando.

Una compañera me recomendó al Dr. Lentino. Su trabajo es fantástico pero lo dicho, prefiero esperar.
Hola primas, rescato este mensaje!!

El viernes me llamaron de la consulta de la doctora Iratxe Díaz. Me hicieron un diagnóstico en base a las fotos que les mandé y estuvieron contándome un poco. Me gustó que me pararan los pies en varias cositas que tenía en mente hacerme en vez de venderme tratamientos a ton ni son 😬😬.

Total, he tenido suerte y ha surgido un hueco con Iratxe para mañana de una cancelación. Ya os contaré qué me he hecho y qué tal la experiencia ☺️☺️.

Hola primas, rescato este mensaje!!

El viernes me llamaron de la consulta de la doctora Iratxe Díaz. Me hicieron un diagnóstico en base a las fotos que les mandé y estuvieron contándome un poco. Me gustó que me pararan los pies en varias cositas que tenía en mente hacerme en vez de venderme tratamientos a ton ni son 😬😬.

Total, he tenido suerte y ha surgido un hueco con Iratxe para mañana de una cancelación. Ya os contaré qué me he hecho y qué tal la experiencia ☺️☺️.
Es mi Dra y yo estoy encantada
Es muy sensata y siempre te hace lo minimo posible para verte mejor, por lo menos esa es mi experiencia

Es mi Dra y yo estoy encantada
Es muy sensata y siempre te hace lo minimo posible para verte mejor, por lo menos esa es mi experiencia
Prima, lo corroboro.

Además es un amor. He quedado contentísima. Justo quería algo natural y ha logrado el efecto que yo quería.

Me ha infiltrado AH en mentón, mandíbula y prómulos. Me ha dicho que los pómulos no me los tocaría más, y en la revisión que tengo en diciembre si quiero me puedo pinchar un poco más en la mandíbula, que además cree que quedará mucho mejor. Ha querido ser prudente y no pincharme más para ver cómo me adapto al ácido.

Vuelvo en diciembre, a ver qué tal. Toda la fama que tiene esta doctora, merecidísima.

Prima, lo corroboro.

Además es un amor. He quedado contentísima. Justo quería algo natural y ha logrado el efecto que yo quería.

Me ha infiltrado AH en mentón, mandíbula y prómulos. Me ha dicho que los pómulos no me los tocaría más, y en la revisión que tengo en diciembre si quiero me puedo pinchar un poco más en la mandíbula, que además cree que quedará mucho mejor. Ha querido ser prudente y no pincharme más para ver cómo me adapto al ácido.

Vuelvo en diciembre, a ver qué tal. Toda la fama que tiene esta doctora, merecidísima.

Yo hace años que la visito y de verdad, ninguna queja y no estoy estática artificial

Menos es más con ella se cumple 😉

Primas , supongo que seréis del País Vasco las que vais donde Iratxe, Veo que tiene mucha fama y buena. Había pensado en Sara Carrasco pero igual voy donde Iratxe viendo cómo habláis de ella

Primas , supongo que seréis del País Vasco las que vais donde Iratxe, Veo que tiene mucha fama y buena. Había pensado en Sara Carrasco pero igual voy donde Iratxe viendo cómo habláis de ella

Prima yo voy desde Barcelona 2 veces al año (alguna vez 3), cuando salgo ya cojo la próxima cita para poder organizarme bien pero hace años y no la quiero cambiar ❤️

Prima yo si vivo en Euskadi, me decidí por ella porque he oído maravillas de todo su equipo (gente que ha ido a la clínica, me refiero). Iratxe tiene mucha lista de espera pero las demás doctoras pueden atenderte antes y hacen un trabajo estupendo también. Si tienes suerte de pillar cancelación de última hora (como fue mi caso) te podrá ver antes.

Yo sin duda iría allí vista mi experiencia. De Sara Carrasco he oído hablar pero no conozco a alguien que haya estado con ella directamente, entonces no te puedo decir. También depende de lo que busques 😊😊.