MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola alguna se ha hecho la blefaroplastia con el Dr. Gorka Martínez Grau en Barcelona?
Hola, a mí también me interesa esta respuesta. He escuchado que el Thermage puede llegar a sustituir la blefaroplastia, ¿alguien sabe de este tema? En Barna, la Dra. Beatriz Beltrán es muy reconocida y bien valorada para dicho tratamiento.

Hola Primas. Me pongo el C ferulic de Skinceuticals por la mañana. ¿sabéis si se puede/debe usar también por la noche? He estado leyendo por internet de todo y me gustaría saber vuestra opinión/experiencia.

¡Gracias!

Hola, a mí también me interesa esta respuesta. He escuchado que el Thermage puede llegar a sustituir la blefaroplastia, ¿alguien sabe de este tema? En Barna, la Dra. Beatriz Beltrán es muy reconocida y bien valorada para dicho tratamiento.
Tengo cita con él en enero, me tendrá que hacer una valoración, confio en el
Tengo cita con él en noviembre, no tengo un exceso de piel , pero ya no me puedo delinear el ojo y las sombras no quedan bien. El médico es el actual presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO). La verdad que me da mucha confianza, quería hacerme la blefaroplastia sin cirugía se hace con el láser CO2, es muy efectiva pero el resultado no es definitivo, así que me lo he pensado mejor y me hago la blefaroplastia con cirugía, aunque estoy súper asustada

Tengo cita con él en noviembre, no tengo un exceso de piel , pero ya no me puedo delinear el ojo y las sombras no quedan bien. El médico es el actual presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO). La verdad que me da mucha confianza, quería hacerme la blefaroplastia sin cirugía se hace con el láser CO2, es muy efectiva pero el resultado no es definitivo, así que me lo he pensado mejor y me hago la blefaroplastia con cirugía, aunque estoy súper asustada
Gracias por tu respuesta prima. Muchos ánimos, seguro que sale genial, estarás en muy buenas manos. Me interesaría mucho que compartieses tu experiencia y el proceso, si quieres. Dices que no tienes un exceso de piel, ¿es descolgamiento entonces? Yo sí tengo exceso de piel, por eso estoy valorando también tema Thermage, tema láser C02, tema cirugía de párpado...

Gracias por tu respuesta prima. Muchos ánimos, seguro que sale genial, estarás en muy buenas manos. Me interesaría mucho que compartieses tu experiencia y el proceso, si quieres. Dices que no tienes un exceso de piel, ¿es descolgamiento entonces? Yo sí tengo exceso de piel, por eso estoy valorando también tema Thermage, tema láser C02, tema cirugía de párpado...

Supongo que me pondrán en lista de espera, creo que tiene bastante trabajo, mírate sus trabajos en Instagram, yo le noto que tiene mucha pasión por su trabajo, exceso de piel no tengo, pero algo hay , me comparo con otros casos y veo de todo, el médico valorará mi caso, ya veremos 😉

He dicho que tengo cita en noviembre y es en Enero 🤦ya os diré que me dice 😊

Hola primas!
Acabo de encontrar el hilo y que felicidad 😅
Después del segundo embarazo me está costando horrores perder la barriga y la grasa corporal esparcida en general por todo el cuerpo, mi armario me mira muerto de risa ( no me entra nada) …..
Entonces, quería vuestra opinión para que tratamientos serían buenos en combinación con dieta y deporte.
Estos son los que conozco:
- Iccon - no se hasta que punto funciona
- Crío- me la estoy haciendo pero creo que voy a parar

Conocéis alguno que ayuda a coger tono otra vez y perder la grasa sobrante ??

Hola primas. Es la primera vez que escribo fuera del foro de youtubers/influs
Necesito que me echéis una manita... alguna sabe algún ejercicio, método o algo efectivo (sin llegar a lipo porque ahora mismo económicamente no puedo permitírmelo) para eliminar la papada? Soy joven, estoy delgada pero cada vez tengo más papada y me está creando mucho complejo...
Mil gracias de antemano 🙌🏽
No se si te lo han dicho ya pero HIFU 12D, mano de santo

Y eso se pide así??? Hay muchos HIFUs en las clínicas.....Y podrías exponer tu experiencia.. Gracias
prima pues no se a que te refieres con que hay muchos Hifus en las clínicas…..tienes el Hifu 7D y el nuevo 12D, reduce arrugas, líneas de expresión….y a mí para la cara me gusta mucho, sobre todo para la papada 😅 sobre todo por ser permanente.

porque era la primera vez que leía lo de HIFU 12D, ni 7D....por eso lo decía pensaba que solo había un HIFU....Gracias

La verdad que no confío mucho en estos tratamientos, me hice un plasmapen hace un año y no me hizo nada, es tirar el dinero, por lo menos conmigo, creo que como la blefaroplastia no hay nada, yo no quería hacérmela pero al final veo que es lo mejor.