MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola primas, alguien ha probado Sculptra? Qué tal experiencia y a qué precio le salió?
Imagino que ronda 500-600€, pero de los bioestimuladores es el único que me llama la atención

Hola!! Hoy me animé y fui a dos clínicas a que me dieran cita para valoración de mi cara, tengo 25 años.
Tengo muchas marcas de acné en la zona de las mejillas, uso tretinoina por la noche y protección solar, y aunque ha mejorado, es un proceso lento y largo, considero igual algún tratamiento para la piel deshidratada.
También me estoy pensando ponerme baby botox para la sonrisa gingival y el contorno de ojos que cuando sonrío fuerte se me notan muchísimo las patas de gallo, en la frente las arrugitas que tengo son de deshidratación aunque tenga la piel grasa:confused: y no le doy tanta importancia.
¿Algún consejito para la primera consulta, en qué fijarme para saber si son de fiar? Gracias!!

Hola!! Hoy me animé y fui a dos clínicas a que me dieran cita para valoración de mi cara, tengo 25 años.
Tengo muchas marcas de acné en la zona de las mejillas, uso tretinoina por la noche y protección solar, y aunque ha mejorado, es un proceso lento y largo, considero igual algún tratamiento para la piel deshidratada.
También me estoy pensando ponerme baby botox para la sonrisa gingival y el contorno de ojos que cuando sonrío fuerte se me notan muchísimo las patas de gallo, en la frente las arrugitas que tengo son de deshidratación aunque tenga la piel grasa:confused: y no le doy tanta importancia.
¿Algún consejito para la primera consulta, en qué fijarme para saber si son de fiar? Gracias!!
Prima, para la sonrisa gingival es hialurónico, no botox. El botox se utiliza a nivel muscular para relajar y semi-paralizar la zona y no se gesticule/arrugue tanto, para el contorno de ojos, entrecejo, frente.
La piel grasa también puede ser grasa esto se llama piel grasa deshidratada simplemente es que tienes los lípidos bajos de la piel, existen multitud de productos que te pueden ayudar no lo dejes de lado, es principal paso para tener una piel sana y retrasar la aparición de arrugas de expresión.

Prima, para la sonrisa gingival es hialurónico, no botox. El botox se utiliza a nivel muscular para relajar y semi-paralizar la zona y no se gesticule/arrugue tanto, para el contorno de ojos, entrecejo, frente.
La piel grasa también puede ser grasa esto se llama piel grasa deshidratada simplemente es que tienes los lípidos bajos de la piel, existen multitud de productos que te pueden ayudar no lo dejes de lado, es principal paso para tener una piel sana y retrasar la aparición de arrugas de expresión.
Gracias por contestar!
He visto que algunos sitios para la sonrisa gingival usan botox + AH, aunque este último me da más cosilla porque dicen que no se reabsorbe del todo.
Y para la deshidratación me pedí unos productos de cosmética coreana a ver si acabo con la piel la mitad de bonita q una coreana jaja

Pri. Para la sonrisa gingival se pone botox en zona estratégica para que al sonreír no se enseñe la encía, igual que para levantar la punta de la nariz se pone botox. Y para la gente que marca mucho el platisma en el cuello también se pone. La cosa a avanzado mucho .

Hola chic@s , llevo tiempo leyéndoos pero no había comentado nunca por aquí. No se sí en otras clínicas hagan lo mismo pero en la clínica de la doctora Ofelia Casanueva de Santander los láseres médicos los realiza una esteticista, aunque su jefa dice que es “enfermera diplomada “ jajaja cuando como bien dice el tratamiento es LÁSER MÉDICO quien debe de realizar dicho tratamiento es un médico lógicamente. Este puede ser el motivo de que algunos tratamientos no den los resultados deseados. Para evitar complicaciones y que puedan ocasionar un problema médico serio “hacen pero no hacen” no se si me explico. Lo que sí hacen es engañar a los pacientes.

Hola
Eres muy joven para hacerte nada...en serio.....para la sonrisa gingival es botox....y para la deshidratación, cremas de AH y algún serum de AH....y si quieres algún tratamiento de cabina, pero yo ni eso, me compraría mascarillas de Primor y me pondría muchas, cuestan 1€.....Con 25 tu piel es joven y produce colágeno, elástica y AH a montones todavía...
Lo único que podría valorar son las marcas de acné y me haría peelings y láser...
Y olvidaba aconsejarte la mejor crema antiarrugas del mercado...EL PROTECTOR SOLAR

Pri. Para la sonrisa gingival se pone botox en zona estratégica para que al sonreír no se enseñe la encía, igual que para levantar la punta de la nariz se pone botox. Y para la gente que marca mucho el platisma en el cuello también se pone. La cosa a avanzado mucho .
Tienes razón se pone botox, como para cualquier músculo porque paraliza y hace que no se eleve el labio superior y se vea la encía.

Buenas!! al final me hice la radiofrecuencia con microagujas en cara. Han pasado dos meses y sigo teniendo las marcas de las agujas y la piel enrojecida, se ve perfectamente donde me pasaron el aparato. Según la derma, en máximo 1 semana se debía haber recuperado la piel. No me da más solución que "ya se quitarán", pero qué miedo!!

Buenas!! al final me hice la radiofrecuencia con microagujas en cara. Han pasado dos meses y sigo teniendo las marcas de las agujas y la piel enrojecida, se ve perfectamente donde me pasaron el aparato. Según la derma, en máximo 1 semana se debía haber recuperado la piel. No me da más solución que "ya se quitarán", pero qué miedo!!
Te hicieron el Morpheus no ?