MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo iría a consulta. Vas a tener la opinión y el diagnóstico más formado. En un foro solo somos aficionadas y podemos hablar de los tratamientos que nos hemos hecho, pero no diagnosticarte.
es que sólo me han hablado de rellenos
y como comento, el hialurónico en esa zona es algo que no quiero contemplar por la migración
pero bueno, seguiré buscando

A mí me gustan. Pero duran poco y duelen mucho... jajaja. Yo los uso habitualmente en el arco mandibular. Y me van sujetando. Ahora, duelen unos pocos días. Ponerlos no duele, es hasta que se te acopla la piel al hilo.
Muchas gracias por contar tu experiencia. Seguiré investigando.

es que sólo me han hablado de rellenos
y como comento, el hialurónico en esa zona es algo que no quiero contemplar por la migración
pero bueno, seguiré buscando
Pero no tiene por qué migrar...yo me he puesto hialurónico en los surcos nasogenianos y en arco mandibular y nunca he tenido problemas. Y siempre está la hialuronidasa para disolverlo si te desgracian😃

Pris, ¿alguna se ha puesto bótox para levantar la cola de la ceja? ¿es efectivo?
Me comentó mi derma de ponerlo en patitas de gallo con la idea de abrir la mirada, pero he cometido el error de buscar por google y solo veo experiencias de ojos asimétricos o párpados caídos como efecto secundario... y claro, ya me he cagao 😅

Por otro lado yo no tengo patas de gallo muy marcadas de forma permanente, solo al gesticular o reír. También me preocupa un poco perder expresividad (aunque bueno, según mi pareja se puede saber exactamente lo que se me pasa por la cabeza con solo mirarme, igual no me vendría del todo mal conseguir cara de poker 🤣)

En fin, que estoy ahora muy dubitativa.

Cuando vuelva a la consulta tengo tropecientas dudas que hacerle, pero hasta entonces estoy releyendo este hilo a ver si me aclaro.

Pris, ¿alguna se ha puesto bótox para levantar la cola de la ceja? ¿es efectivo?
Me comentó mi derma de ponerlo en patitas de gallo con la idea de abrir la mirada, pero he cometido el error de buscar por google y solo veo experiencias de ojos asimétricos o párpados caídos como efecto secundario... y claro, ya me he cagao 😅

Por otro lado yo no tengo patas de gallo muy marcadas de forma permanente, solo al gesticular o reír. También me preocupa un poco perder expresividad (aunque bueno, según mi pareja se puede saber exactamente lo que se me pasa por la cabeza con solo mirarme, igual no me vendría del todo mal conseguir cara de poker 🤣)

En fin, que estoy ahora muy dubitativa.

Cuando vuelva a la consulta tengo tropecientas dudas que hacerle, pero hasta entonces estoy releyendo este hilo a ver si me aclaro.
Busca un buen medico, yo me lo pongo y me corrige que tengo una ceja más baja que la otra y queda genial

Yo también tengo una ceja más baja que la otra, pero no termina de arreglarlo del todo. Qué médico te lo pone?