MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

¿Alguien ha probado los bioestimuladores de colágeno? ¿Son realmente tan efectivos como te los venden? Me da miedo que no me guste el resultado y no se pueda revertir. Me han presupuestado Radiesse, pero con todo este caso de Lindsay Lohan no paro de leer Sculptra por todos lados.,.
Yo si los he probado, el efecto es sutil pero duradero. La primera vez hace un año me pusieron lanluma y a la semana me salieron 3 granulomas que no se van con nada, solo se notan al tacto, pero los intentaron deshacer con suero, hialuronidasa y corticoides y nada, no se van. Pero me puedes el ansia y me hablaron de otro ácido polilactico que va mezclado con hialurónico y las partículas son más pequeñas y decidí arriesgar y la verdad es que muy contenta. No me ha creado granulomas y se nota el efecto. Lenisna se llama.
Lindsay lleva un lifting de los buenos, una rinoplastia y blefaroplastia, a demás de tratamientos de laser para las manchas, bio estimuladores y terapia interna con suplementos ....no lleva solo una cosa, que no os engañen. Además de los filtros de la cámara. Que eso también hace.

He ido a una clínica que me inspira bastante confianza para que me presupuestasen un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel y primeras arrugas. Me han recomendado botox y radiesse.
Se supone que radiesse estimula la producción de colágeno, mejorando así el aspecto de la piel. También atenúa las arrugas.
La verdad que el cirujano que me lo recomendó tenía la cara estupenda, nada exagerado, y rondaba los 50 casi seguro.

El resultado es muy discreto, mejora mucho pero también depende de la edad. No te preocupes que L L lleva de todo y mucho aparte que parece cirugía estética, seria imposible quedar como ella con un Radiesse

¿Alguien ha probado los bioestimuladores de colágeno? ¿Son realmente tan efectivos como te los venden? Me da miedo que no me guste el resultado y no se pueda revertir. Me han presupuestado Radiesse, pero con todo este caso de Lindsay Lohan no paro de leer Sculptra por todos lados.,.
Ojo con esto porque puede quedarte granulomas, vamos bultos que luego no se van...OJO!!!! No tienen antídoto cuando sale mal y las clínicas se lavan las manos y te quedas con bultos por la cara

Hola primas! Os cuento tengo 37 años y llevo 4 añitos haciendome cositas.
Acido en los labios (varios viales llevo, puesto una vez me migro y tuve que comenzar)
Botox (2 veces al año)
Vitaminas y exosomas.
Varios medicos esteticos me han recomendado el skinbooster… las arrugas al sonreir se me marcan.
En mi caso me veo el cuello muy envejecido … en el cual han dicho tambien tratarlas en este caso con redensity1 (3 sesiones)
Alguna que se haya tratado el cuelllo o bien ha probado dichos tratamientos…

Acido en los labios (varios viales llevo, puesto una vez me migro y tuve que comenzar)
Botox (2 veces al año)
Vitaminas y exosomas.
Varios medicos esteticos me han recomendado el skinbooster… las arrugas al sonreir se me marcan.
En mi caso me veo el cuello muy envejecido … en el cual han dicho tambien tratarlas en este caso con redensity1 (3 sesiones)
En el cuello te aconsejo HIFU y enzimas lipoliticas, en España no las pone casi nadie....busca clínicas. Y tambien te aconsejo BOTOX en el cuello

Botox (2 veces al año)
Vitaminas y exosomas.
Pri, hablamos de los exosomas, te los hacen con dermapen? O infiltran? Que marca? Que notas?

Pri, hablamos de los exosomas, te los hacen con dermapen? O infiltran? Que marca? Que not

Pri, hablamos de los exosomas, te los hacen con dermapen? O infiltran? Que marca? Que notas?
Me lo hacen con derpamen. La marca no me acuerdo. Pues quizas notas un poco de luminosidad… tipo como con las vitaminas.
La calidad de mi piel ha mejorado mucho, pero siguen las arrugas en las mejillas al sonreir y el cuello muy envejecido. Soy consiente que nunca me he cuidado el cuello. Que fumo y que pasaba veranos y veranos tomando el sol, además me he dado bastantes rayos uvas

Todo lo que te he aconsejado es para la flacidez y todo ello, genera colágeno y elástica.
Gracias Helena! Me informare… te lo has hecho? Si me puedes contar tu experiencia. Numero sesiones etc precio etc… de momento a la doctora que voy solo me ha hablado de redensity, creo que no lo tiene. Si conococes alguna clinica en Alicante.

Tengo la sensación de que el precio del botox está bajando. Cuando comencé era 300€ vial, después de un año estaba ya en casi todas las clinicaa por 380€ y ahora lo veo por 280 o 290 € en algun sitio.

Teneis tambien esa sensacion? Lo que me tiene espantada es la duracion, es que dura 2 meses exactos . Cada cuanto os lo haceis? Es que gastar 300euros cada 2 meses me parece una locura.

Afortunada tú. Yo veo todo lo contrario, no lo encuentro por menos de 450€ en ningún sitio.

Estoy pensando en hacerme algo en enero, no sé si un láser CO2, erbio-yag, un peeling o Sofwave.

Por otro lado me da apuro gastar porque la verdad es que considero que estoy genial.

Hola chicas, ¿Alguien que se haya puesto sculptra sin granulomas?

Tengo 37 años y uso únicamente Botox desde los 35, y me llama la atención Sculptra pero me dan miedo los efectos secundarios. He leído que le ocurre generalmente a la gente que cicatriza queloide o con enfermedades autoinmunes; que está contraindicado.

Por otro lado, alguien me recomienda algún sitio para HIFU en madrid? Merece la pena? Gracias