MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola Pris! Durante el embarazo me salió un angioma gigantesco en la frente. El dermatólogo me lo quitó con láser y genial, pero se me ha quedado una mancha blanca. Han pasado 5 años y ahí sigue ¿sabéis alguna solución estética que pueda solucionarlo o habéis pasado por algo similar? Gracias!

Hola Pris! Durante el embarazo me salió un angioma gigantesco en la frente. El dermatólogo me lo quitó con láser y genial, pero se me ha quedado una mancha blanca. Han pasado 5 años y ahí sigue ¿sabéis alguna solución estética que pueda solucionarlo o habéis pasado por algo similar? Gracias!

Yo tengo cinco así en la frente de que me hubiesen quitado bolitas de hiperqueratosis y no se me van a ir; hice varias sesiones de CO2 para disimularlas pero no hay forma. Creo que son cicatrices que van a quedan de por vida.

Pris, ¿alguna se ha puesto bótox para levantar la cola de la ceja? ¿es efectivo?
Me comentó mi derma de ponerlo en patitas de gallo con la idea de abrir la mirada, pero he cometido el error de buscar por google y solo veo experiencias de ojos asimétricos o párpados caídos como efecto secundario... y claro, ya me he cagao 😅

Por otro lado yo no tengo patas de gallo muy marcadas de forma permanente, solo al gesticular o reír. También me preocupa un poco perder expresividad (aunque bueno, según mi pareja se puede saber exactamente lo que se me pasa por la cabeza con solo mirarme, igual no me vendría del todo mal conseguir cara de poker 🤣)

En fin, que estoy ahora muy dubitativa.

Cuando vuelva a la consulta tengo tropecientas dudas que hacerle, pero hasta entonces estoy releyendo este hilo a ver si me aclaro.
Pri justo acabo de ver un vídeo en Instagram de una cirujana que sigo y decía que un rotundo NO a poner Botox en latas de Gallo y en la cola de la ceja….decia que no hay apenas movilidad de manera natural si levantas la cejas parte de la cola no se levanta y al poner bitox solo consigues el efecto contrario, voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro

Hola primis,

Voy camino de los 35 y estoy pensando en probar algo más consistente como Radiesse y quería saber vuestras opiniones y si merece la pena?
Ahora mismo yo estoy con HIFU 12D preventivo, y dermapen en casa…es verdad que no tengo apenas líneas de expresión pero si la piel apagada y con alguna mancha post embarazo y no sé si merece la pena empezar con Radiesse o quizá rollo vitaminas o algo así?

Hola yo me he puesto botox en las patas de gallo pero respetando bastante cola de la ceja y genial. Llevo haciéndolo varios años con la misma persona. De hecho, bien puesto es lo que más me mejora con el botox porque son arruguitas finas. Yo lo recomiendo. En ningún momento tuve asimetría ni nada por el estilo.

Pri justo acabo de ver un vídeo en Instagram de una cirujana que sigo y decía que un rotundo NO a poner Botox en latas de Gallo y en la cola de la ceja….decia que no hay apenas movilidad de manera natural si levantas la cejas parte de la cola no se levanta y al poner bitox solo consigues el efecto contrario, voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro
Encontraste el vídeo?

Hola primis,

Voy camino de los 35 y estoy pensando en probar algo más consistente como Radiesse y quería saber vuestras opiniones y si merece la pena?
Ahora mismo yo estoy con HIFU 12D preventivo, y dermapen en casa…es verdad que no tengo apenas líneas de expresión pero si la piel apagada y con alguna mancha post embarazo y no sé si merece la pena empezar con Radiesse o quizá rollo vitaminas o algo así?

Yo sé que el Radiesse ahora mismo se lo pincha todo el mundo, pero personalmente, yo no me pincharía nada que no se pueda disolver.

Hola primas!! Alguna se ha hecho cejaplastia/frontoplastia o Botox para elevar cejas?? Es q casi ni tengo espacio entre ceja y ojo por lo q hace un efecto de frente muy larga (aparte de q la tengo un poco como tal) y me está rayando que no veas, veo q todas las chicas tienen unas cejas preciosas y frentes mucho más cortas y q envidia:cry:

Hola primas!! Alguna se ha hecho cejaplastia/frontoplastia o Botox para elevar cejas?? Es q casi ni tengo espacio entre ceja y ojo por lo q hace un efecto de frente muy larga (aparte de q la tengo un poco como tal) y me está rayando que no veas, veo q todas las chicas tienen unas cejas preciosas y frentes mucho más cortas y q envidia:cry:
Yo me lo hago prima y estoy muy contenta. No sé si recomendarte mi doctora porque no sé de dónde eres, yo de Valencia.