MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

A mí no me han puesto...nunca. y yo estaba ahí tan pancha hablando con el médico. Obvias las pintas jaja. Ver el archivo adjunto 3893763
Yo hablaré con él, porque prefiero no estar dormida, a ver no soy tan miedosa 😂 mi médico se pone música en la sala donde opera, creo que música de los 60 o 70 bueno a mí también me va, llevaré mi pelotita anti estrés y con la música estaré en la gloria 😊
Azur porque te la has hecho 3 veces? No te han quedado bien?

Última edición:
Prima que piel!!! :love: Tengo 22 y no me acerco para nada a como la tienes :LOL: que hacéis para tenerla tan bien?
Pues en mayo hago 50..jajaj.
Tengo una muy buena rutina cosmética, de cosmética profesional. Nada de ventas multinivel, ni de perfumería. Se la compro a mi esteticista y no la cambio por nada. 😉😉.
De joven la tenía más bien grasa y con imperfecciones, pero fue empezar con buena rutina y retinol por la noche y vaya si lo noto!!

Yo hablaré con él, porque prefiero no estar dormida, a ver no soy tan miedosa 😂 mi médico se pone música en la sala donde opera, creo que música de los 60 o 70 bueno a mí también me va, llevaré mi pelotita anti estrés y con la música estaré en la gloria 😊
Azur porque te la has hecho 3 veces? No te han quedado bien?
La primera me hinche mucho y se me quedó sangre en un punto, ( y como no te dejan mojarte) a la semana cuando me quitaron los puntos, se había quedado un poco irregular, y hasta el año no recomiendan tocar hasta que regenera la piel. Al año me hicieron el primer retoque y quedó muy bien, de aquello han pasado 2 años. 3 años de la primera vez. Y está vez ha sido porque mi querido perro me dio un manotazo sin querer (mastín 40kg) y se me quedó una marca que no me gustaba, y el cirujano me dijo. Ale pues estiro un poco más que ya eres experta y aunque duermas 3 meses con los ojos abiertos ya sabes que la piel cede y no te asustas😂😂😂. Suelen ser bastante conservadores la primera vez. Y conozco a 4 de mi círculo, y todos hemos pasado más de una vez....a veces de una, no es suficiente porque esa zona se hincha muchísimo y a la que cortan se queda tan tirante que en nada vuelve a ceder. Yo está vez no me he hinchado nada. Mirad la primera, no os asustéis. Que hay muchísima diferencia. Contad que la foto que he puesto es de 2 días post operación y la que voy a poner es como 4 o 5 días post...IMG_20250104_203939.jpg

La primera me hinche mucho y se me quedó sangre en un punto, ( y como no te dejan mojarte) a la semana cuando me quitaron los puntos, se había quedado un poco irregular, y hasta el año no recomiendan tocar hasta que regenera la piel. Al año me hicieron el primer retoque y quedó muy bien, de aquello han pasado 2 años. 3 años de la primera vez. Y está vez ha sido porque mi querido perro me dio un manotazo sin querer (mastín 40kg) y se me quedó una marca que no me gustaba, y el cirujano me dijo. Ale pues estiro un poco más que ya eres experta y aunque duermas 3 meses con los ojos abiertos ya sabes que la piel cede y no te asustas😂😂😂. Suelen ser bastante conservadores la primera vez. Y conozco a 4 de mi círculo, y todos hemos pasado más de una vez....a veces de una, no es suficiente porque esa zona se hincha muchísimo y a la que cortan se queda tan tirante que en nada vuelve a ceder. Yo está vez no me he hinchado nada. Mirad la primera, no os asustéis. Que hay muchísima diferencia. Contad que la foto que he puesto es de 2 días post operación y la que voy a poner es como 4 o 5 días post...Ver el archivo adjunto 3893937
Jope pri asusta un poco, bueno esa vez fue blefa superior e inferior, q es más jodida, no nos llevamos mucho tengo 53, y menopausica y ojo seco consecuencia de la menopausia, no me quejo es lo único que tengo, ni sofocos ni osteoporosis ni na 😂 también se lo comentaré, no sé si eso será un problema, uso lubricante ocular dos veces al día y ya está, pero con la blefa no se si eso será un impedimento para hacérmela. Os paso foto , mi ojo derecho está peor q el izquierdo 🤷IMG_20250104_212024.jpg

Última edición:
Jope pri asusta un poco, bueno esa vez fue blefa superior e inferior, q es más jodida, no nos llevamos mucho tengo 53, y menopausica y ojo seco consecuencia de la menopausia, no me quejo es lo único que tengo, ni sofocos ni osteoporosis ni na 😂 también se lo comentaré, no sé si eso será un problema, uso lubricante ocular dos veces al día y ya está, pero con la blefa no se si eso será un impedimento para hacérmela. Os paso foto , mi ojo derecho está peor q el izquierdo 🤷Ver el archivo adjunto 3893957
Impedimento para ellos el ojo seco, no es. Para ti, lo vas a notar muchísimo, porque vas a tener el ojo más abierto. Nada que no arregle el lubricante, cual usas? Yo por la noche lipolasic, y por el día Matrix 3 ocular. Los demás que he probado no me hacen nada. Tealoz duo. Y unas en monodosis que me dieron en la farmacia. Ánimo que vas a quedar espectacular. Ponte hielo envuelto en una gasa, si te puedes hacer con un saco de esos azules que se meten en la nevera mejor. Pero que no sea de los de antifaz, que no llegan donde vas a necesitar desinflamar. Yo está vez nada, no lo necesite, las otras 2 sii.

Impedimento para ellos el ojo seco, no es. Para ti, lo vas a notar muchísimo, porque vas a tener el ojo más abierto. Nada que no arregle el lubricante, cual usas? Yo por la noche lipolasic, y por el día Matrix 3 ocular. Los demás que he probado no me hacen nada. Tealoz duo. Y unas en monodosis que me dieron en la farmacia. Ánimo que vas a quedar espectacular. Ponte hielo envuelto en una gasa, si te puedes hacer con un saco de esos azules que se meten en la nevera mejor. Pero que no sea de los de antifaz, que no llegan donde vas a necesitar desinflamar. Yo está vez nada, no lo necesite, las otras 2 sii.
Azur uso Farline que lleva ácido hialurónico, también las toallitas de la misma marca para limpiar los ojos por la mañana cuando despierto, es cuando más noto la sequedad y alguna v z también las monodosis del Mercadona que me dijo el oftalmólogo que estaban bien, fui al médico hace un año para este tema y no tenía nada serio, sólo ojo seco. Compraré los sacos de gel, voy a mirar por Amazon, lo que voy a tener el ojo abierto cuando duerma espero que sea temporal 😔

Pues en mayo hago 50..jajaj.
Tengo una muy buena rutina cosmética, de cosmética profesional. Nada de ventas multinivel, ni de perfumería. Se la compro a mi esteticista y no la cambio por nada. 😉😉.
De joven la tenía más bien grasa y con imperfecciones, pero fue empezar con buena rutina y retinol por la noche y vaya si lo noto!!
Qué productos (principios activos) o marca? Es que tienes una piel increíble

Azur uso Farline que lleva ácido hialurónico, también las toallitas de la misma marca para limpiar los ojos por la mañana cuando despierto, es cuando más noto la sequedad y alguna v z también las monodosis del Mercadona que me dijo el oftalmólogo que estaban bien, fui al médico hace un año para este tema y no tenía nada serio, sólo ojo seco. Compraré los sacos de gel, voy a mirar por Amazon, lo que voy a tener el ojo abierto cuando duerma espero que sea temporal 😔
Vale que no he podido editar antes , lo de dormir con los ojos abiertos es algo puntual q la piel cede, que nervios tengo y a la vez que ilusión, que ganitas de poder maquillarme y de delinear los ojos , tengo intención pasados los 2 meses de la operación o cuando ya esté bien, hacerme el láser para la miopía, mi hija tb se lo quiere hacer, ella ya ha pedido cita.

Qué productos (principios activos) o marca? Es que tienes una piel increíble
Vitamina c, percusores de colágeno y retinol. Y buena higiene😉 la marca es Dlucanni. Mi esteticista la vende un poco más barata que en la web. Si me escribes por privado te puedo pasar el contacto.

Supongo que tu cirujano será conservador y podrás cerrar los ojos tranquila!! Voy a mirar tus gotas.