La primera me hinche mucho y se me quedó sangre en un punto, ( y como no te dejan mojarte) a la semana cuando me quitaron los puntos, se había quedado un poco irregular, y hasta el año no recomiendan tocar hasta que regenera la piel. Al año me hicieron el primer retoque y quedó muy bien, de aquello han pasado 2 años. 3 años de la primera vez. Y está vez ha sido porque mi querido perro me dio un manotazo sin querer (mastín 40kg) y se me quedó una marca que no me gustaba, y el cirujano me dijo. Ale pues estiro un poco más que ya eres experta y aunque duermas 3 meses con los ojos abiertos ya sabes que la piel cede y no te asustas

. Suelen ser bastante conservadores la primera vez. Y conozco a 4 de mi círculo, y todos hemos pasado más de una vez....a veces de una, no es suficiente porque esa zona se hincha muchísimo y a la que cortan se queda tan tirante que en nada vuelve a ceder. Yo está vez no me he hinchado nada. Mirad la primera, no os asustéis. Que hay muchísima diferencia. Contad que la foto que he puesto es de 2 días post operación y la que voy a poner es como 4 o 5 días post...
Ver el archivo adjunto 3893937