Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es con anestesia general te pedirán preoperatorio, si es local, no. A mí me costó la superior e inferior, unos 2100 hace 3 años.Feliz día de Reyes primisuna pregunta para @Azur me podrías decir si piden una analítica para la blefaroplastia? Voy el jueves, primera visita, aún no tengo ni idea del precio
madremía ya verás, creo que barato no es
Hola Pris! Durante el embarazo me salió un angioma gigantesco en la frente. El dermatólogo me lo quitó con láser y genial, pero se me ha quedado una mancha blanca. Han pasado 5 años y ahí sigue ¿sabéis alguna solución estética que pueda solucionarlo o habéis pasado por algo similar? Gracias!
Hola primas! Os cuento tengo 37 años y llevo 4 añitos haciendome cositas.
Acido en los labios (varios viales llevo, puesto una vez me migro y tuve que comenzar)
Botox (2 veces al año)
Vitaminas y exosomas.
Varios medicos esteticos me han recomendado el skinbooster… las arrugas al sonreir se me marcan.
En mi caso me veo el cuello muy envejecido … en el cual han dicho tambien tratarlas en este caso con redensity1 (3 sesiones)
Alguna que se haya tratado el cuelllo o bien ha probado dichos tratamientos…
Tengo la sensación de que el precio del botox está bajando. Cuando comencé era 300€ vial, después de un año estaba ya en casi todas las clinicaa por 380€ y ahora lo veo por 280 o 290 € en algun sitio.
Teneis tambien esa sensacion? Lo que me tiene espantada es la duracion, es que dura 2 meses exactos . Cada cuanto os lo haceis? Es que gastar 300euros cada 2 meses me parece una locura.
Hola!! Hoy me animé y fui a dos clínicas a que me dieran cita para valoración de mi cara, tengo 25 años.
Tengo muchas marcas de acné en la zona de las mejillas, uso tretinoina por la noche y protección solar, y aunque ha mejorado, es un proceso lento y largo, considero igual algún tratamiento para la piel deshidratada.
También me estoy pensando ponerme baby botox para la sonrisa gingival y el contorno de ojos que cuando sonrío fuerte se me notan muchísimo las patas de gallo, en la frente las arrugitas que tengo son de deshidratación aunque tenga la piel grasay no le doy tanta importancia.
¿Algún consejito para la primera consulta, en qué fijarme para saber si son de fiar? Gracias!!
Hola primas!
Acabo de encontrar el hilo y que felicidad
Después del segundo embarazo me está costando horrores perder la barriga y la grasa corporal esparcida en general por todo el cuerpo, mi armario me mira muerto de risa ( no me entra nada) …..
Entonces, quería vuestra opinión para que tratamientos serían buenos en combinación con dieta y deporte.
Estos son los que conozco:
- Iccon - no se hasta que punto funciona
- Crío- me la estoy haciendo pero creo que voy a parar
Conocéis alguno que ayuda a coger tono otra vez y perder la grasa sobrante ??
Del botox? O del ácido? Porque el botox ya te digo yo y cualquier médico estético que el cuerpo crea resistencias a la toxina. Y cada vez la elimina antes.La primera vez me duró unos meses, la última, seis meses... Cuando consulté a la médica estética me confirmó que el efecto es acumulativo...
Primi y la mesoterapia? Se supone que es para mejorar la calidad de la pielMe lo hacen con derpamen. La marca no me acuerdo. Pues quizas notas un poco de luminosidad… tipo como con las vitaminas.
La calidad de mi piel ha mejorado mucho, pero siguen las arrugas en las mejillas al sonreir y el cuello muy envejecido. Soy consiente que nunca me he cuidado el cuello. Que fumo y que pasaba veranos y veranos tomando el sol, además me he dado bastantes rayos uvas
a qué te refieres ???? cual es lo que has hecho para en dos meses estar irreconocible???? Por favor, comparteA mí me ha funcionado estupendamente ver vídeos de Youtube de motivación, mientras pedaleo como una loca durante 30 minutos en la bici estática... en dos meses, cuerpo irreconocible... ¡Ánimo!!
a qué te refieres ???? cual es lo que has hecho para en dos meses estar irreconocible???? Por favor, comparte