MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo he ido a hacerme el Botox por primera vez no para arrugas porque soy joven y no gesticulo demasiado sería más por sequedad pero lo hago por lo q conté de las cejas y que presiono mucho esa zona y me d dolor de cabeza (frente) ya os contaré cómo progresa y si recomiendo la clínica (es en Valencia);)

La verdad es que no, quería ir pero como es la típica que colabora con influs y tal pues no se porque a una le regalaron básicamente las t*tas :LOL: pero puede q haya doctores q lo hagan bien
Es que quería ir allí por qué dejan unos labios bien bonitos pero quería la experiencia de alguien que no sea influ y a poder ser que diga que médico lo hace mejor según experiencia. A ver si alguna prima nos dice algo. No sé a qué influ que le regalaron las te*tas te refieres pri

Es que quería ir allí por qué dejan unos labios bien bonitos pero quería la experiencia de alguien que no sea influ y a poder ser que diga que médico lo hace mejor según experiencia. A ver si alguna prima nos dice algo. No sé a qué influ que le regalaron las te*tas te refieres pri
A la Bellido en Barcelona creo q fue de esa clínica

Pues ya me han hecho un electrocardiograma y análisis de sangre, a vosotras para una blefaroplastia tb os lo han pedido? Me lo hacen con anestesia local y sedación, esto último es obligatorio, creo que es porque han tenido algún problema con pacientes muy nerviosos, bueno ya me he hecho la idea , aunque la sedación me daba respeto, será porque nunca me han operado de nada

Acabo de ver los resultados del análisis me han salido los eosinofilos altos, esto es debido a la alergia, últimamente tengo silbilancias, se que es por la gatita q tengo, a pesar de q tomo antihistamínicos no siento mejoría y esto se está agravando, no sé q me dira el medico, habrá algún impedimento para la operación)

Hola primis! Me quedo por aquí! quería preguntar por un profesional/clínica en Barcelona para botox y AH. He acudido en 3 ocasiones a la doctora Escoda, y así como las dos primeras veces salí muy contenta, esta última vez me he quedado bastante decepcionada, el tema es que ella siempre te escucha y luego te aconseja qué haría ella y en función de eso el presupuesto. Las dos primeras veces super contenta, yo acudía pensando que mi problema eran las ojeras y ella me recomendó el mentón y luego un poquito los pómulos y labio superior, le hice caso y la verdad que muy satisfecha con el resultado y tampoco me pareció caro. La tercera vez, hace un año, acudí al doctor Castellar, bastante conocido en redes e imagino que por eso sus precios también sean más elevados. Él me aconsejo además de lo que me venía haciendo, algo de bótox también. En resumen un full face por 3.000€. Me pareció carete pero quería probar con él y me gustó mucho el resultado. Además noté que la inflamación exagerada que me salía en el mentón con la doctora Escoda, con él nada o casi nada. Pues bien, esta última vez, volví a la doctora Escoda ya que invertir cada año 3.000€ para mí no es sostenible, Ella me aconsejó y me presupuestó como siempre y luego el día del tratamiento, al acabar me dice que claro, que para que quede genial que tenía que hacer AH también en otras zonas y en el labio (cosa que ella en consulta me había dicho que el labio me pondría un poquito del que usó para otras zonas). Esto me decepcionó muchísimo ya que parece como que usó el cebo de un presupuesto más bajo, pero luego se sacó otro de la manga para acabar de quedar muy bien, me pareció un juego muy feo. No dije nada, pero realmente no me han quedado muchas ganas de volver, la verdad. Podéis recomendarme alguno bueno y que no se pase con las tarifas?

Acabo de ver los resultados del análisis me han salido los eosinofilos altos, esto es debido a la alergia, últimamente tengo silbilancias, se que es por la gatita q tengo, a pesar de q tomo antihistamínicos no siento mejoría y esto se está agravando, no sé q me dira el medico, habrá algún impedimento para la operación)
No creo que te impida eso, hacerte la operación, incluso con una anemia tremenda, te hacen una lipo. Te citan antes para meterte 4 bolsas de sangre y arreglado. Los eosinófilos a veces es por infección también. Pero como te van a mandar antibiótico no creo que haya problema. Por el gato ni te preocupes, que la operación es una cosa super sencilla aunque no lo parezca jaja. El gato querrá estar a tu lado mientras te recuperes, disfruta esos momentos que ni te va a hacer que te hinches ni te va a causar más alergia de la que ya tengas.

No creo que te impida eso, hacerte la operación, incluso con una anemia tremenda, te hacen una lipo. Te citan antes para meterte 4 bolsas de sangre y arreglado. Los eosinófilos a veces es por infección también. Pero como te van a mandar antibiótico no creo que haya problema. Por el gato ni te preocupes, que la operación es una cosa super sencilla aunque no lo parezca jaja. El gato querrá estar a tu lado mientras te recuperes, disfruta esos momentos que ni te va a hacer que te hinches ni te va a causar más alergia de la que ya tengas.
Aisss niña gracias por tus ánimos ❤️ , estoy nerviosa, hoy vi un vídeo de una señora que en vez de una blefaroplastia parecía que le habían operado del corazón, que exagerada son algunas, lo busco y ves un poco, es tremenda la señora 🤦

Lo que no entiendo es lo de la venda en los ojos durante 24 horas 🤷

A ver, es muy escandaloso, la primera vez y te asustas de verte. La venda esa no vale para nada. Salvo hacer compresión y evitar mucho morado e hinchazón. Lo de las 2 curas al día , a mí no me dejaban tocar en una semana las tiritas que te ponen, ni mojarlas. Así que solo me dejaron poner hielo. Pero de dolor, nada. Al menos yo y van 3 veces... Ánimo pri, cualquier cosa o duda me dices😊

A ver, es muy escandaloso, la primera vez y te asustas de verte. La venda esa no vale para nada. Salvo hacer compresión y evitar mucho morado e hinchazón. Lo de las 2 curas al día , a mí no me dejaban tocar en una semana las tiritas que te ponen, ni mojarlas. Así que solo me dejaron poner hielo. Pero de dolor, nada. Al menos yo y van 3 veces... Ánimo pri, cualquier cosa o duda me dices😊
Azur, te has operado 3 veces de blefaroplastia??? y Por qué? Dentro justo de 1 mes tengo cita con mi cirujano después de 9 meses de espera.

Hola primas, hace tiempo que no me paso por aquí. He ido a ver a mi Paqui (mi médico) porque estoy con los IPLs para las manchas, ya llevo dos y encantada, me queda el último.

Le pregunté sobre los inductores de colageno y me dijo que a mi aún no me hacen falta (44 años tengo) porque la zona que mejora yo la tengo muy bien y me recomendó un vialito de ácido en los pómulos (en la parte media, la manzanita, que es donde a mi se me baja antes) para tersar un poco cuando me toca el botox, en abril.

La última vez que me metió mano con ácido fue en noviembre de 2023 que me puso 3 (uno repartido para crear puntos de anclaje y otro en cada pómulo) y al par de meses le pedí que pusiera en la fosa temporal.

La ojera me dijo que no me hace falta y me la puso en diciembre de 2022..

Os leo y me da penita que no encontréis a vuestra Paqui (médico estético de confianza al que volver una y otra vez) porque es un gustazo confiar plenamente en su criterio.