MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Me refiero a la típica cara de operada, Carmen Lomana, Ana Obregón, Meg Ryan, Courtney Cox, no sé, que se se vean a la legua los pinchazos.Ver el archivo adjunto 4004062

Hay casos aún peores como Lara Flynn Boyle.

Bueno, es lo que decía. Si te pones poco no tiene porqué quedarte así. En esos casos que comentas yo creo que lo que ha pasado es que se han puesto demasiado.

Con la edad, muchas pecan de ponerse demasiado pómulo para evitar que se les marquen las líneas de marioneta y esas cosas, cuando a lo mejor lo que necesitan en realidad es un lifting.

Os dejo de ejemplo un caso en el que a la paciente le ponen solamente un vial en los dos pómulos, para que veáis que si te pones poco, el cambio es muy sutil.

Hola primas! En unos meses cumplo 36, tengo dos hijos, hace un mes que di a luz al más pequeño. Me noto flacidez en la cara en el tercio inferior, cuando me hacen una foto siempre me veo horrible. No he cogido ni perdido peso como para achacarlo a la flacidez, será la edad seguramente. Estaba buscando información por internet de tratamientos para estimular colágeno o algo que funcione pero hay muchas cosas y no sé cuál es mejor. Me he puesto botox puntualmente en patas de gallo pero no lo suelo hacer porq me dura MUY POCO, como unos 3 meses y en alguna otra clínica menos aún. También me puse ácido en ojeras hace 3 años y en surco hace 5 más o menos.
Me recomendáis algún tratamiento?

Hola primas! En unos meses cumplo 36, tengo dos hijos, hace un mes que di a luz al más pequeño. Me noto flacidez en la cara en el tercio inferior, cuando me hacen una foto siempre me veo horrible. No he cogido ni perdido peso como para achacarlo a la flacidez, será la edad seguramente. Estaba buscando información por internet de tratamientos para estimular colágeno o algo que funcione pero hay muchas cosas y no sé cuál es mejor. Me he puesto botox puntualmente en patas de gallo pero no lo suelo hacer porq me dura MUY POCO, como unos 3 meses y en alguna otra clínica menos aún. También me puse ácido en ojeras hace 3 años y en surco hace 5 más o menos.
Me recomendáis algún tratamiento?

Qué tal te fue con el AH en el surco? Yo estoy pensando en hacérmelo pero hay muchas opiniones negativas sobre este procedimiento.

Qué tal te fue con el AH en el surco? Yo estoy pensando en hacérmelo pero hay muchas opiniones negativas sobre este procedimiento.
Pues yo genial la verdad, tenía el surco muy marcado pero desde siempre, en mi familia nos pasa a todas. Han pasado años ya y sigue bien, nada que ver con como lo tenía antes de hacérmelo.

Primas sabias! Necesito saber si alguna tiene el Medicube Pro age y si merece la pena invertir en el (ya tengo un Tripollar)