MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Ai qué bien! Yo estoy buscando para la arruga del entrecejo sobre todo y las patas de gallo que joe no me había dado cuenta pero viendo fotos de un viaje que me hice hace un par de semanas.. pues en fin se notan ya...
Cuántas veces te lo has puesto? Y desde qué edad si se puede saber?
Me da que pensar también porque no me quiero volver loca con el no envejecer y eso, pero tampoco quiero descuidarme, no sé bien dónde está el equilibrio
Pues yo empecé a los 40 y tengo 44, me lo pongo una vez al año pero si pudiera económicamente me lo pondría dos veces al año 😅; empecé sobre todo por el entrecejo, tenía una raya muy marcada y me ha mejorado muchísimo. Te lo recomiendo, además la gente te ve mejor pero no sabe por qué, yo no lo suelo contar. No es cuestión de volverse locas pero si podemos envejecer algo más despacio pues bienvenido sea. Tb me cuido mucho la piel, soy muy constante con eso. En fin espero haberte ayudado ☺️

Pues yo empecé a los 40 y tengo 44, me lo pongo una vez al año pero si pudiera económicamente me lo pondría dos veces al año 😅; empecé sobre todo por el entrecejo, tenía una raya muy marcada y me ha mejorado muchísimo. Te lo recomiendo, además la gente te ve mejor pero no sabe por qué, yo no lo suelo contar. No es cuestión de volverse locas pero si podemos envejecer algo más despacio pues bienvenido sea. Tb me cuido mucho la piel, soy muy constante con eso. En fin espero haberte ayudado ☺️
Mil gracias!! yo tengo 32, y a ver las cosas como son soy la única de mi grupo de amigas que aún no se ha tocado la cara, y me gustaría esperar un poco pero cada vez me llama más..
Duele mucho?

Mil gracias!! yo tengo 32, y a ver las cosas como son soy la única de mi grupo de amigas que aún no se ha tocado la cara, y me gustaría esperar un poco pero cada vez me llama más..
Duele mucho?
No duele casi nada, anímate prima; además es un tratamiento que no te modifica como los rellenos, es para que no vayan a más las arrugas y al relajar el músculo se ve más lisa la piel (en mi caso el entrecejo que es lo que yo tenía más marcado) y la piel se ve como con más brillo. Si lo pruebas me cuentas qué tal 💜

Duele mucho?
Lo que no te recomiendo son rellenos como radiesse y alguno más que son permanentes, eso me da mal rollo, he leído de muchos desastres con este tipo de tratamientos.

Última edición:
Duele mucho?
No duele nada. Y el botox, no deja huella estética. Yo empezé a los 30. Me lo pongo 2 veces al año o 3, ahora voy a cumplir 50 y si no gesticuló no tengo marcada ninguna arruga, si gesticuló se me marcan evidentemente, pero al menos llevar botox desde tan joven ha evitado las arrugas marcadas.

Duele mucho?
Yo empecé también con 29 y ahora tengo 37, me pongo una vez al año. Básicamente porque flujo mucho el entrecejo sin darme cuenta, y así lo que he conseguido es que no se me queden ahí socavones de arrugas, y como dice la prima más arriba no deja huella estética, se ve natural. Yo lo recomiendo al 100%

Pues el mes que viene me paso a preguntar! Había pensado en el doctor bayon o sino en Martín del yerro que me hice ahí los pechos y súper bien pero claro de botox no tengo referencia en Madrid.. conocéis opiniones de aquí? O tenéis alguna recomendación?

Mil gracias!

Pues el mes que viene me paso a preguntar! Había pensado en el doctor bayon o sino en Martín del yerro que me hice ahí los pechos y súper bien pero claro de botox no tengo referencia en Madrid.. conocéis opiniones de aquí? O tenéis alguna recomendación?

Mil gracias!
Pri, el botox no tiene tampoco demasiado misterio, busca una clínica que te dé confianza y no se pasen en el precio.😉

SOS necesito experiencias con aumento de menton y pómulos con ácido hialurónico, quisiera saber si os lo ha notado la gente y como es el resultado instantáneo y con el paso del tiempo. Tengo muchas dudas

Ese es más un efecto flash que dura muy poquito, pero si eres constante, si lo notarás.
Llevo este año como 12 indiba y si que noto la piel más brillante y bonita pero yo me lo hice para la flacidez de la cara y la sigo teniendo. Estoy pensando en ponerme un poco de ácido hialurónico en pomulo y mentón para reducir surcos pero quisiera que fuese muy discreto y que no me lo notará la gente. No sé si esto se puede. Quisiera saber experiencias con esto