MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Indiba es radiofrecuencia, no sé cómo de efectivos son los aparatitos de RF caseros tipo Tripollar, pero puede ser otra opción. Tampoco son nada baratos, pero al menos haces la inversión una única vez, y luego puedes repetir todo lo que lo necesites (no sé cada cuánto es necesario). Milagros tampoco se les puede pedir, pero para conseguir ese efecto flash yo creo que hacen el apaño.
Hacen el apaño, un tiempo, luego los años caen. Y a los 50 las que jamás pensábamos en una cirugía de lifting, estamos ahorrando para ello,🤦

Cuidado con esta clínica. Han hecho un sorteo en el que NO han publicado el resultados, ni bases ni nada. El tratamiento ADELE es 400 euros al mes por recetarte Wegovy y una videollamada con una doctora. En sus batas no ponen ni su identificación. ... CUidado!!
Hola Pris! YO me hice el peeling y el skinbooster mas el famoso chute Q10 que promocionan y..... no he salido contenta.
El chute Q10, ni mas energia ni nada. El peeling si me estuvo pelando casi una semana y el Skinbooster apenas he notado nada. El primer día si que la piel parecía muy luminosa, pero después no he notado cambio alguno. Por si os sirve de consejo, sobretodo a la Pri que queria hacerse el mismo tratamiento.

Hacen el apaño, un tiempo, luego los años caen. Y a los 50 las que jamás pensábamos en una cirugía de lifting, estamos ahorrando para ello,🤦
A los 50 empiezas a tener problemas como la menopausia, dolores articulares, etc. No podemos desafiar al tiempo, pasa inexorablemente y se lleva la lozanía y frescura de la juventud. Por muchas cirugías que os hagáis no vais a engañar a vuestra edad cronológica. Disfrutad de vuestros hobies, familia, tiempo libre, viajad y no os obsesionéis con algo que no se puede parar.
Es curioso que ningún médico plástico o muy pocos tenga hechas cirugías, van envejeciendo y tan panchos, disfrutando del dinero que ganan, no torturándose con operaciones innecesarias.

A los 50 empiezas a tener problemas como la menopausia, dolores articulares, etc. No podemos desafiar al tiempo, pasa inexorablemente y se lleva la lozanía y frescura de la juventud. Por muchas cirugías que os hagáis no vais a engañar a vuestra edad cronológica. Disfrutad de vuestros hobies, familia, tiempo libre, viajad y no os obsesionéis con algo que no se puede parar.
Es curioso que ningún médico plástico o muy pocos tenga hechas cirugías, van envejeciendo y tan panchos, disfrutando del dinero que ganan, no torturándose con operaciones innecesarias.
Yo disfruto de la vida, y mis hobbies un montón. Pero de estar bien físicamente, también disfruto. Hago deporte, me alimento bastante equilibrado, ( menos cuando salgo por ahí, que no me privo, aunque con cabeza). Para mí es un disfrute máximo ir a un centro de masajes y que me hagan. Y cada 6 meses disfruto de hacerme mis arreglos. Y si es una operación, que es muy de vez en cuando, también la disfruto jajaj.

Yo disfruto de la vida, y mis hobbies un montón. Pero de estar bien físicamente, también disfruto. Hago deporte, me alimento bastante equilibrado, ( menos cuando salgo por ahí, que no me privo, aunque con cabeza). Para mí es un disfrute máximo ir a un centro de masajes y que me hagan. Y cada 6 meses disfruto de hacerme mis arreglos. Y si es una operación, que es muy de vez en cuando, también la disfruto jajaj.
@Mahora Pues yo estoy con ganas de un minilifting facial😂 aunque voy a esperar un año, ya estoy bicheando doctores en Barcelona, dolores articulares no tengo ni osteoporosis, para eso he estado trabajando más de 30 años en el gym, de joven hice mucho aerobics y clases colectivas step y esas cosas, hace años estoy más enfocada conbel entrenamiento de fuerza 💪💪y mi blefaroplastia recién echa me ha encantado, me ha rejuvenecido mi mirada y por fin podré hacer un maquillaje de ojos en condiciones y disfruto también de la vida 😃

Claro pri.... eso es innegable! Pero me refiero a que si hay que elegir entre hacerse sesiones de indiba en cabina o tener un apartito en casa, pues yo miraría a ver qué tal funcionan, opiniones, las especificaciones técnicas, etc. Porque lo mismo compensa comprarlo. Obviamente ni lo uno ni lo otro va a obrar un milagro ni se puede comprar con la cirugía.

Claro pri.... eso es innegable! Pero me refiero a que si hay que elegir entre hacerse sesiones de indiba en cabina o tener un apartito en casa, pues yo miraría a ver qué tal funcionan, opiniones, las especificaciones técnicas, etc. Porque lo mismo compensa comprarlo. Obviamente ni lo uno ni lo otro va a obrar un milagro ni se puede comprar con la cirugía.
Ay pri, si yo no estoy en contra, al contrario, tengo una RF normalita y el anlan 5 en casa, me he hecho sesiones de tooodo lo habido y lo nuevo que sacan. Y por eso digo lo del lifting, porque lo demás, funciona poquito, a partir de los 50. Antes de eso, si merece la pena, lo bueno es que llegas a los 50 bastante mejor que quien no se ha hecho nada. 🥰

Hola! ¿Alguien se ha puesto dyspot alguna vez? Es como una marca de botox. ¿Opiniones? ¿Experiencias?

También quería preguntar por la mascara esa de rayos infrarojos y algún tratamiento para la estimulación de colágeno si habéis probado alguno!

Hola a todas! :) Soy nueva en este hilo! A ver si alguna puede ayudarme.
Tenéis referencias de la doctora Sandra Hermida o con el doctor Franco, de su clínica en Madrid ? Alguna se ha hecho algún tratamiento con ellos?
Estoy interesada en ponerme ácido rollo efecto buena cara o en la mesoterapia facial con vitaminas.

Alguna puede ayudarme?
O sabéis de algún otro sitio bueno y fiable en Madrid?
Mil gracias!

Hola pri! Yo me he puesto botox con el Dr. Bidot, y muy contenta la verdad, quizá un poco caro 😅. Además no me intento colar más cosas, me dijo que estoy estupenda y solo necesitaba botox, nada de rellenos. Está en Madrid, C/Nuñez de Balboa
Buenas!
Cuánto has pagado por el botox? Y qué te has hecho exactamente? Me lo estoy planteando..

Buenas!
Cuánto has pagado por el botox? Y qué te has hecho exactamente? Me lo estoy planteando..
Hola! Pues me ha costado 350€, y me he puesto botox en la frente y entrecejo, en las patas de gallo y un poco en la barbilla 😅; y muy bien, estoy encantada. A ver cuando me dura, es lo malo, me lo he puesto más veces en otros sitio y dura unos 3/4 meses, este me ha dicho que me va a durar más… no se yo jeje.

Hola! Pues me ha costado 350€, y me he puesto botox en la frente y entrecejo, en las patas de gallo y un poco en la barbilla 😅; y muy bien, estoy encantada. A ver cuando me dura, es lo malo, me lo he puesto más veces en otros sitio y dura unos 3/4 meses, este me ha dicho que me va a durar más… no se yo jeje.
Ai qué bien! Yo estoy buscando para la arruga del entrecejo sobre todo y las patas de gallo que joe no me había dado cuenta pero viendo fotos de un viaje que me hice hace un par de semanas.. pues en fin se notan ya...
Cuántas veces te lo has puesto? Y desde qué edad si se puede saber?
Me da que pensar también porque no me quiero volver loca con el no envejecer y eso, pero tampoco quiero descuidarme, no sé bien dónde está el equilibrio