MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Y qué opináis de ENDOLIFT??
Pues yo le tenía echado un ojo. Y Lourdes moreno se lo hizo, y al año se ha hecho un lifting de los tradicionales...así que no sé si ahorrar para ello directamente. Porque endolift son 1500 euritos. Y tienes que llevar mentonera un mes igualmente.

Pues yo le tenía echado un ojo. Y Lourdes moreno se lo hizo, y al año se ha hecho un lifting de los tradicionales...así que no sé si ahorrar para ello directamente. Porque endolift son 1500 euritos. Y tienes que llevar mentonera un mes igualmente.
Pues al final, es mejor, ahorrar y hacerte un lifting.....el problema que es una cirugía ....

Hola primas quiero pedir consejo.
Tengo una ceja mas levantada que otra, se nota bastante y segun pasa el tiempo mas. Me gustaría hacerme una asimetria facil y de paso, un poco de labio que los míos son super finos.
Podeis aconsejarme un sitio de calidad en madrid? Muchas gracias
Hola pri! Yo me he puesto botox con el Dr. Bidot, y muy contenta la verdad, quizá un poco caro 😅. Además no me intento colar más cosas, me dijo que estoy estupenda y solo necesitaba botox, nada de rellenos. Está en Madrid, C/Nuñez de Balboa

Uff es que creo que el problema de ojeras es muy dificil de solucionar, vamos que no tienen solución definitiva (si las tienes muy oscuras) pero hay varias cosas para mejorar. Creo que si es por hundimiento el relleno ayuda y si es pigmentación hay otros tratamientos. Por ejemplo yo me hago el láser vascular cada año o 2, porque tengo la piel fina y sensible y tiende a cuperosis, y también me lo pasa en zona de ojeras. Algo hace pero yo tengo poco, no tengo una ojera muy oscura y si ves fotos de antes y despues (como las de Paracetamola), engañan porque hacen la foto recien pasado el laser vascular. En cuanto te dan el flashazo, se inflama y desaparece la vena pero pasado el proceso de inflamacion en unos dias, algo sale. O sea mejora mucho pero no te borra la vena como hacen creer algunas.
Y con el CO2 creo que también mejora porque es como que barre la zona, la limpia y borra manchitas, arrugas finas. O sea es como darte un iluminador en la zona, queda la piel nueva y luminosa, pero no se si unas ojeras marcadas las borraria, tendria que decirte el médico. Yo tenia algo de surco y me lo rellené hace tiempo, solo eso porque era muy poquito. Por ahora va bien y no voy a tocarlo más pero espero no tener que recurrir a la hialuronidasa en un futuro porque me cambie esa zona.
Dónde te hiciste el láser vascular y que precio suele rondar? Me interesa bastante, creo que es mejor opción que la carboxiterapia.

Hola pris!

Yo me estoy haciendo PRP facial para reducir cicatrices y mariquitas de acné que tengo

El otro día mi dermatóloga me dijo de probar exosomas, a ver qué tal me iban y bueno, saber si habéis probado y qué se nota?

Buenas! Alguien ha usado Scultra??? Me lo ha recomendado el médico. Es para mejorar el cuello, unas arrugas no muy profundas y calidad de la piel.

Hola primas, alguna de vosotras por casualidad ha llevado/lleva tiene alguna conocida con prótesis de Allergan? Sabéis por casualidad si se han hecho responsables al menos de pagar lo que es el precio del implante al menos ?

Pris os enseño foto del antes y después, estoy contenta, ya ha hecho un mes de mi blefaroplastia superior, aún noto algo de inflamación residual, pero ya se va viendo la diferencia, el parpado móvil está todavía algo rojo, así que hay que tener paciencia, lo que llevo peor es no poder maquillarme, hoy me animé y sólo me puse máscara de pestañas marrón, por cierto noto las pestañas más grandes, mi familia no me animó mucho a realizarme está operación, ni mi marido ni mi hija, según ellos no me hacía falta, así que les enseño está foto para que comparen 😅, así no había manera de maquillarme los ojos, estaba frustradisima, me he comprado varias paletas de sombras, que ganas de empezarlas 😊SI_20250222_184328.jpg

Pris os enseño foto del antes y después, estoy contenta, ya ha hecho un mes de mi blefaroplastia superior, aún noto algo de inflamación residual, pero ya se va viendo la diferencia, el parpado móvil está todavía algo rojo, así que hay que tener paciencia, lo que llevo peor es no poder maquillarme, hoy me animé y sólo me puse máscara de pestañas marrón, por cierto noto las pestañas más grandes, mi familia no me animó mucho a realizarme está operación, ni mi marido ni mi hija, según ellos no me hacía falta, así que les enseño está foto para que comparen 😅, así no había manera de maquillarme los ojos, estaba frustradisima, me he comprado varias paletas de sombras, que ganas de empezarlas 😊Ver el archivo adjunto 3972547
Te ha quedado genial. No parece que te hayas operado porque ha quedado muy natural.

Te ha quedado genial. No parece que te hayas operado porque ha quedado muy natural.
Si es lo que quería, cada día que pasa estoy más contenta, con el miedo que tenía a la operación 😬. Tenía los parpados muy feos, así se lo dije a mi médico 😅, no solo se trataba de que me viera con cara de cansada y todas esas cosas, es que me veía con unos ojos muy feos Me he comprado una crema de silicona, Strata triz es un gel de silicona, para prevenir cicatrices hipertróficas y abultadas, me va a servir tb para que se haga una película, así podré ponerme el corrector que me acabo de comprar q le tengo unas ganas de estrenarlo, es de It cosmetics Bye Bye, le pregunté a mí médico y me dijo que no había problema, empezaré la semana que viene , las sombras de momento no quiero usarlas