MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

La verdad que deberían haber caído solos. Lo de quitar la costra a palo seco, yo no lo veo, fue un lifting? Eso me lo he perdido!!
Cirugía maxilofacial para la ATM. La verdad es que a mí me parecía muy extraño, fui al dermatólogo ayer y me dijo que estaba cicatrizando bien que no me preocupase. Y que los puntos a veces tardan hasta un mes en caer. Que no arrancase las postillas y dejase que se caigan solas, con tener la zona limpia, que no despejada, (como me había dicho ella), es suficiente. Estoy con una crema cicatrizante ahora. La otra me había recomendado Dermatix, y resulta que no hace falta gastarse un pastizal para una silicona en bote. Me dijo que era silicona y que no hacía falta gastarse tanto y me ofreció alternativas.

Hola primas, me cito de nuevo para contaros que este año que he vuelto a coger gripe se me han vuelto a inflamar los granulomas que tengo en la cara ,he vuelto a tomar cortisona y va bajando pero voy a ir a un médico estético que me han dicho que los puede quitar, primero me va hacer ecografía y ver exactamente donde están y ya me dirá si puede, os voy contando, yo no vuelvo a ponerme nada
Hola
Así estoy yo, a los 5 meses de ponerme Ellance, me salieron granuloma solo en un lado y en la ojera y en una mejilla...No se quitan con nada...Por eso, no hay que ponerse nada que no tenga antídoto para poder quitarlo....
Es horrible

Hola
Así estoy yo, a los 5 meses de ponerme Ellance, me salieron granuloma solo en un lado y en la ojera y en una mejilla...No se quitan con nada...Por eso, no hay que ponerse nada que no tenga antídoto para poder quitarlo....
Es horrible
Yo lo tengo en la mejilla izquierda y en el cuello. Pero solo se notan al tacto. Esos me los hizo lanluma. Hace 1 año y medio. Ahora hace un par de meses probé otro inductor ( si, estoy loca, lo sé, pero dejaré un hermoso cadáver) lenisna que según el fabricante tiene las moléculas más pequeñas y recubiertas por ácido hialurónico para que el cuerpo no haga granulomas. Y de momento no me han salido nuevos. Y noté el efecto tensor más que con el anterior. 😉

Yo lo tengo en la mejilla izquierda y en el cuello. Pero solo se notan al tacto. Esos me los hizo lanluma. Hace 1 año y medio. Ahora hace un par de meses probé otro inductor ( si, estoy loca, lo sé, pero dejaré un hermoso cadáver) lenisna que según el fabricante tiene las moléculas más pequeñas y recubiertas por ácido hialurónico para que el cuerpo no haga granulomas. Y de momento no me han salido nuevos. Y noté el efecto tensor más que con el anterior. 😉
Puffff, suerte Azur, yo de ninguna de las maneras me vuelvo a inyectar ningún Polimero en mi cuerpo....no desaparecen y migran a otras zonas....Y rezando que no provoquen otras enfermedades..

Pues ya te diré porque empecé este finde. Estuve siguiendo al perfil varios meses. Enseña a controlar la mímica pero se tarda unos meses. Me hice fotos para ver si veo cambios.
Cómo te fue con el club de Lana anti age? Estoy interesada pero quiero conocer opiniones reales!

¡Hola Primas! ❤️
¿Tenéis alguna referencia de la clinica Dr. Jorge García en Madrid? Realiza láser lipólisis, 'supuestamente' una alternativa a la liposucción.
Tiene muy buenas reseñas y los casos que sube a IG son alucinantes.

¡Hola Primas! ❤️
¿Tenéis alguna referencia de la clinica Dr. Jorge García en Madrid? Realiza láser lipólisis, 'supuestamente' una alternativa a la liposucción.
Tiene muy buenas reseñas y los casos que sube a IG son alucinantes.
Tambien puedes ver el IG de c.e.lipoescultura del Dr Maykel Alfonso..

Hola
Es horribleel

El ellange es ácido hialurónico o hidroxiapatita?

Yo me puse en las ojeras en el 2021 ácido hialurónico y no noté nada pq me puso lo mínimo. A veces me rallo pq pienso que tengo un bulto pero me tocó y no noto.

Cuando os tocaría zonas con ácido hialurónico se nota algo?

Yo como mucho me pondré botox en frente, pero a ido en ojeras paso. Si, me encantaria poder levantarme un poco la cara, pero es que yo nunca he tenido pómulos así que me vería rara.

Una pregunta, tengo a mi madre con 74 años...tenía una piel siempre muy bonita, blanca, ojos claros y rubia aunque manchas por haber tomado sol en su época. Las manchas de las quitó.

Pero hace 3 años que empezo a caerse bastante la piel como un globo que se desinfla en la parte de las mejillas. Siempee ha tenido arrugas pq expresa mucho.

Usa buenos productos y activis pero la flácidas en los mofletes no hay forma de hace nada....en estos casos que cosas de medicina estética hay?

Ella lleva meses haciendo indiba, el primer día genial, pero al segundo no se nota ya nada y es caro..yo no lo he probado peor viendo los resultados creo que el indiba es para un evento y poco más, vamos como cuando te haces una limpieza de cara y sales con una luz que a los dos días ha ad ha ido.