Me alegro que fuera tan bien, priHola primis, pues ya estoy operada, llevo 48 horas, nada de dolor y hematomas tampoco tengo, al final si alquile la máquina de frío crioterapia, y es una pasada lo que alivia, un fresquito constante, duermo incluso con ellatantos nervios y no ha sido para tanto,vel médico y todo el equipo se han portado genial, muy contenta, os paso foto. Me pusieron unas lentillas que me las quitarán cuando me quiten los puntos

¿Cómo vas ya hoy? Hace ya casi una semana, ¿no?
Yo al final me eché atrás con los labios, me pareció demasiada cosa un mismo día. Y ya os conté, me da miedito. Creo que lo haré, pero en otro momento. Lo que me hice fue un pelín de relleno en la zona pómulos; y botox.
El AH genial, no se nota apenas, pero me ha disimulado el aspecto de cansancio de tener esa zona más hundida. Ha sido poquita cantidad, lo justo para notar ese efecto de refresco de la mirada.
Y la toxina era la primera vez y me ha encantado. Me ha puesto por frente, entrecejo y colita de la ceja. El efecto es como si hubiera dormido 12h, maravilloso.
Vamos, estoy súper contenta. Ha sido todo muy sutil pero muy efectivo. Tengo revisión en unas semanas, a ver qué tal!