MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Los trabajos del Dr.Espias me gustan mucho, conozco dos chicas que se operaron con él y muy contentas.Eso sí, tiene una lista de espera de casi dos años. El Dr.Marco Sales otro crack.
A Gorka Martínez no lo conocía, pero seguro que te deja guapísima.
Yo pedí hora para consulta en mayo del 2024, voy ahora el 13 de febrero. Mi idea es operarme en agosto o navidad de este año. Pero quiero alguien que trabaje bien, es una operación para hacerme una vez en la vida.

En el cuello te aconsejo HIFU y enzimas lipoliticas, en España no las pone casi nadie....busca clínicas. Y tambien te aconsejo BOTOX en el cuello
Hola , perdón por recuperar un mensaje tan antiguo. Tengo el ovalo facial bastante , un incipiente de papada

En Madrid sabes de alguien que haga estos tratamientos?

Gracias

Pri, echa un vistazo al hilo, encontrarás muchas opiniones.
De todos los doctores que me han tratado, si tuviese que ir mañana a hacerme ojera, iría con Mercedes plans.
En mi caso, me trató todos los puntos de la zona periorbicular, y eso no me lo había hecho nadie. Ella no tenía mucha experiencia, y aún así lo hizo muy bien, así que ahora que tiene más, será mucho mejor.
Duele el pinchazo?

Para la ojeras es bueno la infiltración? Me han dicho que es mejor láser... Qué las infiltraciones en esa zona terminan haciendo bolsa

Hola! Yo de Madrid te puedo recomendar dos, no sé cuál me gusta más porque ambos son un amor como
Personas y como médicos también genial. Una es la doctora Maroto que está en Argüelles y otro en Sanchinarro ( norte de Madrid) doctor Baena.
Con el doctor Baena quedé yo muy descontenta porque me inyecte botox para la hiperhidrosis capilar y fue un fail y no me dió ninguna solución. Eso si muy agradable.

Hola.
Quería coger cita en clínica Enea con la doctora Banon. No tiene hueco y me han dicho que tienen 2 doctoras (Rocio y Carolina) alguien puede ayudarme? Y si no? A quién me recomendáis en Valencia? Gracias

Buenas primas,
¿Alguna entendida del tema sabe la diferencia entre Redensity y Radiesse? Me los han aconsejado como complementarios al botox, pero me da un poco de miedo que no quede natural… Busco un “upgrade” de mi cara, pero no artificial. Algo así a lo Ana Mena 🤣

Hola.
Quería coger cita en clínica Enea con la doctora Banon. No tiene hueco y me han dicho que tienen 2 doctoras (Rocio y Carolina) alguien puede ayudarme? Y si no? A quién me recomendáis en Valencia? Gracias
Prima, yo soy de Valencia y te recomiendo a la Dra. Aurora Reig (que también es cirujana). Que te quieres hacer?

Yo esto no me lo creo mirad las las fotos 24 horas de diferencia y está igual, sin hinchazón, si morados. Se h hecho una reducción de pecho y la blefaroplastia vel mismo día, no para de hacer publicidad de la clínica y tiene códigos de descuento, estoy pensando que es una publicidad engañosa, ¿creéis que es normal que esté sin ningún hematoma?IMG_20250124_193934.jpg

Adjuntos

• IMG_20250124_194038.jpg
    IMG_20250124_194038.jpg
    172,9 KB · Visitas: 49