MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola primas! Acabo de cumplir los 30 y aunque siempre he sido una persona delgada, e intento ir al gimnasio estos últimos meses me he descuidado y noto que me ha salido más grasilla en el abdomen y además noto que me ha salido celulitis en los glúteos, me recomendáis algún tratamiento para darme un empujoncillo con estas cosas que me preocupan? Soy nueva en esto y aunque últimamente estoy leyendo mucho no llego a ninguna conclusión.
Mil gracias!!

Hola primas! Acabo de cumplir los 30 y aunque siempre he sido una persona delgada, e intento ir al gimnasio estos últimos meses me he descuidado y noto que me ha salido más grasilla en el abdomen y además noto que me ha salido celulitis en los glúteos, me recomendáis algún tratamiento para darme un empujoncillo con estas cosas que me preocupan? Soy nueva en esto y aunque últimamente estoy leyendo mucho no llego a ninguna conclusión.
Mil gracias!!

A mí me pasaba y, tras estudiar varias opciones, me hicieron una valoración y me recomendaron y empecé con Rollaction: un montón de sesiones en barriguita y piernas, insistiendo en muslos, cartucheras y glúteos. Resultados estupendos. Sin embargo, los resultados son temporales: la piel sale más tersa, pero no se aguanta en el tiempo.

En cambio, con el programa de ejercicios que llevo a cabo estoy muy contenta y he mejorado mucho, muchísimo. Algo que me funciona muy bien para esa zona es la bicicleta estática con cambios de ritmo (alternando ritmo fuerte con ritmo suave), combinada, claro, con repeticiones de otros ejercicios (elevación de pelvis, patada trasera, plancha estática, etc.). Eso sí, como todo, hay que ser constante, y lo mejor, es que es gratis. ¡Ánimo!

Respecto a esto de los labios y los cardenales, te voy a contar mi experiencia, por si te puede ayudar:

Mi médica me retoca el contorno de los labios habitualmente...

Yo no quería, como tú, porque me dan repelús esos labios gruesos como salchichas, muy artificiales que se ven por ahí...

Me lo explicó y la explicación me convenció...

Me explicó que ella lo que hace es retocar el contorno, no añadir volumen (a menos que yo quiera, claro), y que se hace con objetivo de paliar el envejecimiento progresivo de esa zona, borrar los signos de la edad, el código de barras incipiente.

Es un poco incómodo, pero nunca me han salido moratones, ni he tenido molestia alguna. De hecho, sin ir más lejos, ayer me lo hizo, estoy trabajando hoy sin absolutamente ninguna marca ni ninguna molestia...

Las últimas veces me lo ha hecho con otra técnica, los labios rusos, te lo pongo por si quieres buscar en qué consiste...

Lo de los moratones que comentas, me escama... Te lo digo (intentaré ser diplomática) porque quizás tengas que buscar otro facultativo que trabaje de otra manera y no te haga marcas..., por si te ayuda mi experiencia, pri...
Hola primas, acada persona es un mundo: yo, con años de por medio, me hehecho elontorno del labio, no el labio, dos veces y en ambas ocasiones, fueron distntos profesionales, al día siguente no pude salir de casa, porla inflamación que tenía,tarde 3/ 4 días en estar más o menos normal y algún moratón tb tenía. Aunque yo tengo lapiel muy sensible........deseo, que ala prima, le vaya muy bien. A pesar de lo que cuento quedé contenta con el resultado y me lo volvería a hacer. Me lo hice un viernes....

Hola primis! Me quedo por aquí! quería preguntar por un profesional/clínica en Barcelona para botox y AH. He acudido en 3 ocasiones a la doctora Escoda, y así como las dos primeras veces salí muy contenta, esta última vez me he quedado bastante decepcionada, el tema es que ella siempre te escucha y luego te aconseja qué haría ella y en función de eso el presupuesto. Las dos primeras veces super contenta, yo acudía pensando que mi problema eran las ojeras y ella me recomendó el mentón y luego un poquito los pómulos y labio superior, le hice caso y la verdad que muy satisfecha con el resultado y tampoco me pareció caro. La tercera vez, hace un año, acudí al doctor Castellar, bastante conocido en redes e imagino que por eso sus precios también sean más elevados. Él me aconsejo además de lo que me venía haciendo, algo de bótox también. En resumen un full face por 3.000€. Me pareció carete pero quería probar con él y me gustó mucho el resultado. Además noté que la inflamación exagerada que me salía en el mentón con la doctora Escoda, con él nada o casi nada. Pues bien, esta última vez, volví a la doctora Escoda ya que invertir cada año 3.000€ para mí no es sostenible, Ella me aconsejó y me presupuestó como siempre y luego el día del tratamiento, al acabar me dice que claro, que para que quede genial que tenía que hacer AH también en otras zonas y en el labio (cosa que ella en consulta me había dicho que el labio me pondría un poquito del que usó para otras zonas). Esto me decepcionó muchísimo ya que parece como que usó el cebo de un presupuesto más bajo, pero luego se sacó otro de la manga para acabar de quedar muy bien, me pareció un juego muy feo. No dije nada, pero realmente no me han quedado muchas ganas de volver, la verdad. Podéis recomendarme alguno bueno y que no se pase con las tarifas?
Ufff yo con el Dr.Castellar nunca más! Muuuuy caro y el AH me duró no más de seis meses. Quedé muy decepcionada