Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque a veces en la primera son muy conservadores y quitan poca piel. Y al año me retocaron,( hace 3 años) y yo me seguía viendo una pequeña diferencia entre un ojo y otro y el dia 2 haciendo pasado ya 2 años, me volvieron a retocar.Azur, te has operado 3 veces de blefaroplastia??? y Por qué? Dentro justo de 1 mes tengo cita con mi cirujano después de 9 meses de espera.
No serás por casualidad de Barcelona para poder compartir a tu Paqui?Hola primas, hace tiempo que no me paso por aquí. He ido a ver a mi Paqui (mi médico) porque estoy con los IPLs para las manchas, ya llevo dos y encantada, me queda el último.
Le pregunté sobre los inductores de colageno y me dijo que a mi aún no me hacen falta (44 años tengo) porque la zona que mejora yo la tengo muy bien y me recomendó un vialito de ácido en los pómulos (en la parte media, la manzanita, que es donde a mi se me baja antes) para tersar un poco cuando me toca el botox, en abril.
La última vez que me metió mano con ácido fue en noviembre de 2023 que me puso 3 (uno repartido para crear puntos de anclaje y otro en cada pómulo) y al par de meses le pedí que pusiera en la fosa temporal.
La ojera me dijo que no me hace falta y me la puso en diciembre de 2022..
Os leo y me da penita que no encontréis a vuestra Paqui (médico estético de confianza al que volver una y otra vez) porque es un gustazo confiar plenamente en su criterio.
No, pero me interesa!Hola primas, alguna tiene experiencia con el Botox para el bruxismo? A mi lo que me da miedo es que al no ejercitar el músculo se me vaya “colgando” la zona de la boca, que ya de por si me tira para abajo… y eso que soy joven
Hola prima, si se ha hablado del tema. Yo llevo hecha, aquí en Bcn. Si con lo que lees por aquí no te basta, escríbeme por privado jaja. He pasado 2 veces por quirófano.Hola prrrrimas! Me quedo en este hilo
Llevo un rato buscando hilos, experiencias y comentarios sobre primas que se hayan hecho liposucciones pero no he encontrado nada. Estoy en el lugar correcto? Se ha hablado del tema? O alguna prima que se la haya hecho y quiere compartir experiencia?
Este año tengo pensado hacérmela y estoy empezando a buscar info a tope. A ver si alguna primita del amor me ayuda, por cierto soy de Barcelona!
No, pero me interesa!
Además acabé hace poco la ortodoncia y ahora llevo todas las noches una férula de retención (que es un poco diferente a la típica de descarga), y me da miedo cargármela de apretujar los dientes... Mi dentista me ha confirmado que en su experiencia, quienes tenemos bruxismo desgastamos antes los aparatos de retención, pero que aún así no me preocupe porque es gruesa. Pero... la verdad es que me gustaría echarle un ojo a eso del botox para poder prevenirlo y quitarme el problema de raíz.
Hablando del botox, ya tengo mi cita a finales de mes para ponerlo en el tercio superior. A ver qué tal. Al final me he decidido a probar, aunque no voy a negar que estoy nerviosilla.
La doctora también me puso en la valoración 2 viales de AH, para zona pómulos/ojos y para labios. Pero yo lo de los labios... no sé... le he dicho que solo si me los deja muy muy MUY naturales. Además tengo el recuerdo de habérmelos puesto hace años, y el proceso de inflamación y moretones es HORROROSO. Me da mucha cosilla.
Hola primas, alguna tiene experiencia con el Botox para el bruxismo? A mi lo que me da miedo es que al no ejercitar el músculo se me vaya “colgando” la zona de la boca, que ya de por si me tira para abajo… y eso que soy joven
Mil gracias prima, me sirve mucho tu experienciaRespecto a esto de los labios y los cardenales, te voy a contar mi experiencia, por si te puede ayudar:
Mi médica me retoca el contorno de los labios habitualmente...
Yo no quería, como tú, porque me dan repelús esos labios gruesos como salchichas, muy artificiales que se ven por ahí...
Me lo explicó y la explicación me convenció...
Me explicó que ella lo que hace es retocar el contorno, no añadir volumen (a menos que yo quiera, claro), y que se hace con objetivo de paliar el envejecimiento progresivo de esa zona, borrar los signos de la edad, el código de barras incipiente.
Es un poco incómodo, pero nunca me han salido moratones, ni he tenido molestia alguna. De hecho, sin ir más lejos, ayer me lo hizo, estoy trabajando hoy sin absolutamente ninguna marca ni ninguna molestia...
Las últimas veces me lo ha hecho con otra técnica, los labios rusos, te lo pongo por si quieres buscar en qué consiste...
Lo de los moratones que comentas, me escama... Te lo digo (intentaré ser diplomática) porque quizás tengas que buscar otro facultativo que trabaje de otra manera y no te haga marcas..., por si te ayuda mi experiencia, pri...
Muchas gracias!! Pensé que la férula solo servía para no estropear los dientes, pero que los dolores y tal no se iban porque al final y al cabo sigues apretando. Yo los dientes no los tengo desgastados la verdad por eso dudaba en hacerme férula o ir directamente al BotoxMe lo explicó y detectó un ¡otorrino! muy bueno... fui a consultarle porque había dejado de oír bien por un oído y para mi sorpresa me explicó que esto era probablemente causado por apretar las mandíbulas y que era algo frecuente sobre todo en las mujeres a partir de una edad y con carga laboral y con hijos...
No tengo férula de descarga ahora, sino que la férula de retención de la ortodoncia me funciona a mí perfectamente, a pesar de tener cierta reticencia inicial por si se rompía... He recobrado una audición perfecta.
Al ser consciente del bruxismo, éste se me ha mejorado sensiblemente, ya que estoy intentando no apretar la mandíbula por las noches y he mejorado mucho, y no he necesitado el bótox, por si te ayuda mi experiencia, pri.