MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Mira Bahamas Clini! Yo estoy muuuy contenta
Gracias Primi! y estás contenta? trabajan bien? doy por hecho que el precio es más ajustado que el doctor Castellar? él me gustó lo que me hizo y cómo lo hizo, nada de hinchazones ni morados, pero no es sostenible para mi economía ese gasto recurrente :cry:

Gracias Primi! y estás contenta? trabajan bien? doy por hecho que el precio es más ajustado que el doctor Castellar? él me gustó lo que me hizo y cómo lo hizo, nada de hinchazones ni morados, pero no es sostenible para mi economía ese gasto recurrente :cry:
Hola! Yo de Madrid te puedo recomendar dos, no sé cuál me gusta más porque ambos son un amor como
Personas y como médicos también genial. Una es la doctora Maroto que está en Argüelles y otro en Sanchinarro ( norte de Madrid) doctor Baena.

Hola! Yo de Madrid te puedo recomendar dos, no sé cuál me gusta más porque ambos son un amor como
Personas y como médicos también genial. Una es la doctora Maroto que está en Argüelles y otro en Sanchinarro ( norte de Madrid) doctor Baena.
Gracias pri, pero busco en Barcelona 😘

Hola primas llevo dándole un tiempo vueltas a dos temas que me afean mucho la cara, las ojeras y la flacidez (se me está descolgando un poco el ovalo fácil).

Sabéis que tratamientos son óptimos? Leí que el hialurónico en ojeras no eran buenas xq terminaban en bolsas a medio plazo, que mejor el láser...

En Madrid me recendais un buen médico para estos dos aspectos.

Gracias

Prima te las recomiendo mil veces más que al Dr.Castellar y yo me hice fullface con él y quedé encantada eh pero lo que cuesta para lo que dura... las chicas de BC aparte de trabajar muyyyyyyyy bien son sinceras, 0 peseteras y a mi los resultados me están durando muchiiisimo. De verdad que no me cambio de clinica. Y de € muy bien ( también financian! ). No me pagan lo juro jajajaja 🩷

Mírate mi Dr, la verdad que con él super bien te da mucha tranquilidad, lo que pasa que yo ahora estoy echa un flan , en un principio me daba fecha para marzo pero hubo una nulacion en enero y dije pues para mí 😆 creo que cuando llegue el día les voy a pedir un relajante o algo porque lo mío no es normal 🤦

Los trabajos del Dr.Espias me gustan mucho, conozco dos chicas que se operaron con él y muy contentas.Eso sí, tiene una lista de espera de casi dos años. El Dr.Marco Sales otro crack.
A Gorka Martínez no lo conocía, pero seguro que te deja guapísima.