MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo esto no me lo creo mirad las las fotos 24 horas de diferencia y está igual, sin hinchazón, si morados. Se h hecho una reducción de pecho y la blefaroplastia vel mismo día, no para de hacer publicidad de la clínica y tiene códigos de descuento, estoy pensando que es una publicidad engañosa, ¿creéis que es normal que esté sin ningún hematoma?Ver el archivo adjunto 3921081
Si pri. Si solo se ha hecho blefaroplastia superior se queda así...no es nada. Solo te lo notas tú. Pero en la cámara sales hasta guapa jajj

Primis….Alguna conoce volite?
Me han dicho que es muy bueno para rellenar sin dar volumen y mejorar elastina y colágeno .

Si pri. Si solo se ha hecho blefaroplastia superior se queda así...no es nada. Solo te lo notas tú. Pero en la cámara sales hasta guapa jajj
Bueno ayuda también que está chica es maquilladora y se hace unos maquillajes que flipas, ahí se está camuflando morados seguro😁 Pri el lunes me operan ya subiré foto y os cuento 😊

Última edición:
Hola yo conozco a unas cuantas chicas que se han operado con dr Gorka martinez grau y espectacular. En concreto la madre de una amiga que tenía un carcinoma basocelular bastante chungo en el parpado inferior. Yo no me he operado con él pero he visto ese resultado y me ha dejado maravillada. Ve súper tranquila @Laia28 (vamos que una de ellas se operó con el de ptosis congénita en la Barraquer hace años/decadas y aunque no queda perfecto el cambio fue brutal).
A la prima que preguntaba por lo de las ojeras con AH yo me lo hice hace casi 3 años y los resultados bien hecho son muy buenos. No me he vuelto a tocar la zona.

Última edición:
Yo esto no me lo creo mirad las las fotos 24 horas de diferencia y está igual, sin hinchazón, si morados. Se h hecho una reducción de pecho y la blefaroplastia vel mismo día, no para de hacer publicidad de la clínica y tiene códigos de descuento, estoy pensando que es una publicidad engañosa, ¿creéis que es normal que esté sin ningún hematoma?Ver el archivo adjunto 3921081
Lo del código descuento me ha dejado picueta 🤣 Creo que también lo hizo con el balón gástrico. Esto de los influensers se nos va de las manos… 🤡
Yo la cotilleo a veces, y la verdad que me sorprendió la blefaroplastia porque nunca me había fijado en que tuviera los párpados nada caídos. Pero yo qué sé… al ser maquilladora igual sabía disimularlo bien.

Rádiese es bioestimulador de colágeno? En qué consiste?
Radiesse es hidroxipatita cálcica, no es estimulador de colágeno, lo q hace es rellenar zonas como por ejemplo el mentón, queda un efecto más anguloso como si fuera de hueso digamos… dicen que deja restos y bultos, yo lo he utilizado y no me ha gustado demasiado… prefiero el hialuronico mil veces, mi doctor q es bastante bueno ya no pone radiesse porque le parece q deja rasgos más angulosos y masculinos y además deja restos como dije, sculptra si es un estimulador de colágeno

Hablando del botox, ya tengo mi cita a finales de mes para ponerlo en el tercio superior. A ver qué tal. Al final me he decidido a probar, aunque no voy a negar que estoy nerviosilla.
La doctora también me puso en la valoración 2 viales de AH, para zona pómulos/ojos y para labios. Pero yo lo de los labios... no sé... le he dicho que solo si me los deja muy muy MUY naturales. Además tengo el recuerdo de habérmelos puesto hace años, y el proceso de inflamación y moretones es HORROROSO. Me da mucha cosilla.
Me autocito primis, me encantaría leer más experiencias sobre pinchi pinchi en la zona de los labios. Para un perfilado leve, nada de morros choriceros. ¿Qué tal la experiencia? ¿mucha inflamación? ¿o se puede hacer vida "normal" al día siguiente?

Hola primis, pues ya estoy operada, llevo 48 horas, nada de dolor y hematomas tampoco tengo, al final si alquile la máquina de frío crioterapia, y es una pasada lo que alivia, un fresquito constante, duermo incluso con ella 😅 tantos nervios y no ha sido para tanto,vel médico y todo el equipo se han portado genial, muy contenta, os paso foto. Me pusieron unas lentillas que me las quitarán cuando me quiten los puntos

Adjuntos

• IMG_20250129_152651.jpg
    IMG_20250129_152651.jpg
    98,9 KB · Visitas: 84
Hola primis, pues ya estoy operada, llevo 48 horas, nada de dolor y hematomas tampoco tengo, al final si alquile la máquina de frío crioterapia, y es una pasada lo que alivia, un fresquito constante, duermo incluso con ella 😅 tantos nervios y no ha sido para tanto,vel médico y todo el equipo se han portado genial, muy contenta, os paso foto. Me pusieron unas lentillas que me las quitarán cuando me quiten los puntos
Me alegro mucho. Ves como no es nada? Ya te lo dije y eso que yo estaba hecha un cristo la primera vez, pero no me dolía. En una semana estás sin puntos y nueva!!

Me autocito primis, me encantaría leer más experiencias sobre pinchi pinchi en la zona de los labios. Para un perfilado leve, nada de morros choriceros. ¿Qué tal la experiencia? ¿mucha inflamación? ¿o se puede hacer vida "normal" al día siguiente?
Yo me lo hice, con cuidado y todo, y el resultado final muy bien, precioso. Pero tengo la piel muy sensible y enseguida tengo hematomas y tardé 96 horas en que no se notara. Es que además fueron exactas. Iba bajando poco a poco y a las 96 horas, bajó a lo bestia

Alguien conoce a la clínica cemeresi? Tenéis referencias? También estoy interesada en otro doctor que se llama Frank dos Ramos y el doctor Sopena
Alguna recomendación para pomulos?