El hialuronico a las malas (si te migra o no te gusta) se puede quitar y es un procedimiento sencilloY el hialurónico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hialuronico a las malas (si te migra o no te gusta) se puede quitar y es un procedimiento sencilloY el hialurónico?
Si te pones ácido no puedes hacer indiba, se lo come.Llevo este año como 12 indiba y si que noto la piel más brillante y bonita pero yo me lo hice para la flacidez de la cara y la sigo teniendo. Estoy pensando en ponerme un poco de ácido hialurónico en pomulo y mentón para reducir surcos pero quisiera que fuese muy discreto y que no me lo notará la gente. No sé si esto se puede. Quisiera saber experiencias con esto
A los 50 empiezas a tener problemas como la menopausia, dolores articulares, etc. No podemos desafiar al tiempo, pasa inexorablemente y se lleva la lozanía y frescura de la juventud. Por muchas cirugías que os hagáis no vais a engañar a vuestra edad cronológica. Disfrutad de vuestros hobies, familia, tiempo libre, viajad y no os obsesionéis con algo que no se puede parar.
Es curioso que ningún médico plástico o muy pocos tenga hechas cirugías, van envejeciendo y tan panchos, disfrutando del dinero que ganan, no torturándose con operaciones innecesarias.
Yo tb me cuido, voy al gym (hago crossfit) y estoy divina, tb gracias a mi buena genética pero para las arrugas li mejor y mas efectivo es el botox y demás tratamiento estéticos. La buena alimentación, dormir bien, etc ayuda pero no hace milagros.Eso es... el tiempo pasa y al final hagas lo que hagas se va a notar... aunque hay formas mucho más baratas de retrasar las arrugas, los dolores, que la cirugía y los pinchazos... dieta sana, deporte (especialmente de fuerza) dormir bien... relacionarse y no aislarse....yo tengo 43 y cero arrugas, cero canas, todo en su sitio, ni un kg de más...porque me cuido, la genética algo hace pero si fumara comiera mierda y no me moviera estaría hecha un desastre. Es un esfuerzo que se hace con gusto porque ves los resultados y engancha, no me duele ir al gimnasio, no me duele no comer bollos.
Tener canas nada tiene que ver con tener arrugas ...hay muchas familias que tienen canas geneticas como digo yo...Eso es... el tiempo pasa y al final hagas lo que hagas se va a notar... aunque hay formas mucho más baratas de retrasar las arrugas, los dolores, que la cirugía y los pinchazos... dieta sana, deporte (especialmente de fuerza) dormir bien... relacionarse y no aislarse....yo tengo 43 y cero arrugas, cero canas, todo en su sitio, ni un kg de más...porque me cuido, la genética algo hace pero si fumara comiera mierda y no me moviera estaría hecha un desastre. Es un esfuerzo que se hace con gusto porque ves los resultados y engancha, no me duele ir al gimnasio, no me duele no comer bollos.