MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Prima, he mirado un poco por encima y sí, antes se llamaban Banana clínic y esa web aparece cerrada. Luego la suya es un poco extraña, como tú dices, no decir qué formación tienen, quién forma el equipo, ni una opinión ni reseña...
Cuidado con esta clínica. Han hecho un sorteo en el que NO han publicado el resultados, ni bases ni nada. El tratamiento ADELE es 400 euros al mes por recetarte Wegovy y una videollamada con una doctora. En sus batas no ponen ni su identificación. ... CUidado!!

Pris os enseño foto del antes y después, estoy contenta, ya ha hecho un mes de mi blefaroplastia superior, aún noto algo de inflamación residual, pero ya se va viendo la diferencia, el parpado móvil está todavía algo rojo, así que hay que tener paciencia, lo que llevo peor es no poder maquillarme, hoy me animé y sólo me puse máscara de pestañas marrón, por cierto noto las pestañas más grandes, mi familia no me animó mucho a realizarme está operación, ni mi marido ni mi hija, según ellos no me hacía falta, así que les enseño está foto para que comparen 😅, así no había manera de maquillarme los ojos, estaba frustradisima, me he comprado varias paletas de sombras, que ganas de empezarlas 😊Ver el archivo adjunto 3972547
Enhorabuena. Me encanta! Menudo cambio

Pues yo le tenía echado un ojo. Y Lourdes moreno se lo hizo, y al año se ha hecho un lifting de los tradicionales...así que no sé si ahorrar para ello directamente. Porque endolift son 1500 euritos. Y tienes que llevar mentonera un mes igualmente.
y qué opinion te merece?

Efectivamente, gastar y gastar. Por eso es mejor ahorrar para el lifting y ya te lo gastas de una, y eso es más definitivo.
Ya. Lo que pasa es que no me quiero someter a una cirugía, y había pensado en ir haciéndome unas cuantas de indiba.. a ver que tal.

También estaba considerando el endolift...

O sea constante te refieres a gastar y gastar???....pufffff paso
Indiba es radiofrecuencia, no sé cómo de efectivos son los aparatitos de RF caseros tipo Tripollar, pero puede ser otra opción. Tampoco son nada baratos, pero al menos haces la inversión una única vez, y luego puedes repetir todo lo que lo necesites (no sé cada cuánto es necesario). Milagros tampoco se les puede pedir, pero para conseguir ese efecto flash yo creo que hacen el apaño.