Yo si los he probado, el efecto es sutil pero duradero. La primera vez hace un año me pusieron lanluma y a la semana me salieron 3 granulomas que no se van con nada, solo se notan al tacto, pero los intentaron deshacer con suero, hialuronidasa y corticoides y nada, no se van. Pero me puedes el ansia y me hablaron de otro ácido polilactico que va mezclado con hialurónico y las partículas son más pequeñas y decidí arriesgar y la verdad es que muy contenta. No me ha creado granulomas y se nota el efecto. Lenisna se llama.¿Alguien ha probado los bioestimuladores de colágeno? ¿Son realmente tan efectivos como te los venden? Me da miedo que no me guste el resultado y no se pueda revertir. Me han presupuestado Radiesse, pero con todo este caso de Lindsay Lohan no paro de leer Sculptra por todos lados.,.
Lindsay lleva un lifting de los buenos, una rinoplastia y blefaroplastia, a demás de tratamientos de laser para las manchas, bio estimuladores y terapia interna con suplementos ....no lleva solo una cosa, que no os engañen. Además de los filtros de la cámara. Que eso también hace.