- Registrado
- 30 Ago 2021
- Mensajes
- 121
- Calificaciones
- 1.529
Hola primas! Antes de comenzar quiero comentar que adoro a Megui, es de las pocas personas que he visto en el panorama TT españa adineradas que aportan contenido de calidad a la plataforma y que admiten su privilegio con humor y saben bromear de ello. También respeto como aprecia y se informa de todo aquello que compra, creo que eso dice mucho de ella.Yo no sé a que se dedican ni ella ni su familia, pero su marido es el CEO de mantequerías pirenaicas. Se ha comentado sobre ella en algún otro hilo antes de que se creara este. Me quedo por aquí!
Como ha comentado alguna prima ya se ha hablado de ella en otros foros de rebote, a continuación os resumiré un poco mal su contexto.
Ella proviene de familia rica de toda la vida, eso es algo que se nota a leguas. Su padre es un empresario de éxito en Cataluña, quizás no sea precisa con los datos pues me informé de esto hace tiempo, pero es el encargado en España de la filial de una multinacional que se dedica a la producción de aceite refinado. Curiosamente la inmensa nave está al lado de mi pueblo. Megui y su hermano constan como trabajadores con altos cargos en la misma empresa pero el hermano lo compagina también con un delirio en ser actor (típico de niño rico) y también ha ejercido algo de tiempo en la empresa del marido de Megui (todo queda en familia parece). Megui ha trabajado en Loewe, YSL y una conocida web ya extinguida de ecommerce de lujo gracias a su privilegiada educación internacional.
En cuanto al marido creo que se conocieron en la universidad, ambos estudiaron empresariales. Curiosamente él regenta el conocido negocio de Mantequerías Pirenaicas en Barcelona, el primer local lo estableció en un edificio propiedad de la familia de Megui, como he comentado anteriormente todo queda en familia. La verdad es que se come bien y les va genial, tienen diferentes restaurantes y la cosa va prosperando.
En cuánto al aspecto físico del marido, concuerdo con que no pegan y la verdad es que considero que ha tenido suerte con Megui, si que es verdad que desde que se casaron ha engordado considerablemente pero supongo que hay cosas más allá del aspecto físico.
Un saludo primas y disculpad la longevidad del mensaje.