Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Yo no sé a que se dedican ni ella ni su familia, pero su marido es el CEO de mantequerías pirenaicas. Se ha comentado sobre ella en algún otro hilo antes de que se creara este. Me quedo por aquí!
Hola primas! Antes de comenzar quiero comentar que adoro a Megui, es de las pocas personas que he visto en el panorama TT españa adineradas que aportan contenido de calidad a la plataforma y que admiten su privilegio con humor y saben bromear de ello. También respeto como aprecia y se informa de todo aquello que compra, creo que eso dice mucho de ella.

Como ha comentado alguna prima ya se ha hablado de ella en otros foros de rebote, a continuación os resumiré un poco mal su contexto.

Ella proviene de familia rica de toda la vida, eso es algo que se nota a leguas. Su padre es un empresario de éxito en Cataluña, quizás no sea precisa con los datos pues me informé de esto hace tiempo, pero es el encargado en España de la filial de una multinacional que se dedica a la producción de aceite refinado. Curiosamente la inmensa nave está al lado de mi pueblo. Megui y su hermano constan como trabajadores con altos cargos en la misma empresa pero el hermano lo compagina también con un delirio en ser actor (típico de niño rico) y también ha ejercido algo de tiempo en la empresa del marido de Megui (todo queda en familia parece). Megui ha trabajado en Loewe, YSL y una conocida web ya extinguida de ecommerce de lujo gracias a su privilegiada educación internacional.

En cuanto al marido creo que se conocieron en la universidad, ambos estudiaron empresariales. Curiosamente él regenta el conocido negocio de Mantequerías Pirenaicas en Barcelona, el primer local lo estableció en un edificio propiedad de la familia de Megui, como he comentado anteriormente todo queda en familia. La verdad es que se come bien y les va genial, tienen diferentes restaurantes y la cosa va prosperando.

En cuánto al aspecto físico del marido, concuerdo con que no pegan y la verdad es que considero que ha tenido suerte con Megui, si que es verdad que desde que se casaron ha engordado considerablemente pero supongo que hay cosas más allá del aspecto físico.

Un saludo primas y disculpad la longevidad del mensaje.

Acabo de descubrir que Megui tiene hilo propio, así que me uno 😊

Hablamos de ella hace tiempo en el hilo de Sofía Paramio y fue cuando la descubrí. Estoy fascinada con el Hermès que le han regalado para Navidad… el dineral que tienen que tener para gastarse tanto en un bolso tan peculiar.

Ella me parece majísima, la verdad.

No la conocía y ahora estoy en shock con su marido y su mantequería, que ni tan siquiera sabía que existía. Venden mantequilla o es un restaurante?
Es un matrimonio por amor o concertado?

Ella es una privilegiada y lo sabe. A mi ella me encanta, es educada, tiene estilo y no va de nada porque es consciente de donde viene. Papa noel le ha regalado un kelly doll picto. No es una alexandra pereira de la vida, ella esta muy por encima de eso, tiene bolsos chanel de su abuela y un un mini kelly.

La adoro la verdad, podria recibir muchisimo hate pero creo que ella al ser tan natural dentro de su aura de lujo hace que su publico no genere hate hacia ella

A mi también me encanta y me cae muy bien. Aunque nunca tendré nada de su armario me gusta mucho escucharla porque cuenta muy bien las cosas. Se nota que sabe. Ojalá tuviera un podcast.
Escuché una entrevista a su marido y la verdad es que me pareció muy buen tipo. Me cayó bien.

Y lo bueno de esta chica es que no la veremos anunciar nada de Yepoda o Freshly. No tiene esa necesidad.

Ella es una privilegiada y lo sabe. A mi ella me encanta, es educada, tiene estilo y no va de nada porque es consciente de donde viene. Papa noel le ha regalado un kelly doll picto. No es una alexandra pereira de la vida, ella esta muy por encima de eso, tiene bolsos chanel de su abuela y un un mini kelly.

La adoro la verdad, podria recibir muchisimo hate pero creo que ella al ser tan natural dentro de su aura de lujo hace que su publico no genere hate hacia ella
creo que no lo has podido describir mejor!

A mí lo que me gusta mucho de ella, es que se ve que siempre ha estado rodeada de lujo, que no es una nueva rica y se le nota a leguas. También me gusta mucho el hecho de que realmente siente pasión por el mundo d del lujo y de la moda y se ve reflejado en como transmite los conocimientos, la verdad que me gusta escucharla sin pertenecer yo a este mundillo y sin tener tampoco ni idea de nada de marcas de lujo.

primas! Me uno al hilo.

A mi me encanta, esa forma de parodiarse por saberse pija, me parece estupendo. Me gustaria ser su amiga la verdad, jajaja
Eso y que controla muchisimo sobre moda, ojala saque un podcast, como habeis dicho.
Ya lo de su marido, es otro cuento. Que si que hay cosas mas importantes que el aspecto físico, y debe ser una persona maravillosa… pero “abandonarse” asi.. no sé Rick, sentirá atracción por él?? Es que me cuesta creerlo 😅

Back