Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Todos podemos convenir que el marido no es “normativo”, pero a mí me encanta ella hasta por eso…
Pues sí! Y he visto fotos antiguas y parece ser que antes estaba más delgadito… un problema de salud (física o mental) ll podemos tener todos, qué pena

En cualquier caso ella parece de alta alcurnia también y no creo que sea de conveniencia… y siempre dice que su marido es un encanto! 🥰🥰

A mi ella me cae muy bien, espero que no haya sorpress

A mi es que tampoco me parece que haya tanta diferencia, sinceramente. No son Hugh Hefner y una conejita PB.

Él no tiene un peso normativo pero por lo demás ni ella no me parece un pibón ni creo que él tenga que sentirse bendecido porque ella quiera estar con él como si fuera una labor social.

Yo a ella 31 no le hacía ni de lejos. Dinero tienen los dos y se ve que el negocio de las Mantequerías lo reabrió el marido con los suegos en un local precisamente de los suegros, del edificio en el que viven. Vamos, que se ve que encima el edificio es suyo. Luego ya expandirían...

A mi es que tampoco me parece que haya tanta diferencia, sinceramente. No son Hugh Hefner y una conejita PB.

Él no tiene un peso normativo pero por lo demás ni ella no me parece un pibón ni creo que él tenga que sentirse bendecido porque ella quiera estar con él como si fuera una labor social.

Yo a ella 31 no le hacía ni de lejos. Dinero tienen los dos y se ve que el negocio de las Mantequerías lo reabrió el marido con los suegos en un local precisamente de los suegros, del edificio en el que viven. Vamos, que se ve que encima el edificio es suyo. Luego ya expandirían...
Hombre yo a ella la veo muy mona. Él no puedo decir lo mismo pero seguro que es encantador, por el vídeo me parece entrañable.

Sabemos de qué se ha operado?

Yo también venía a preguntar por la operación.

No ha dejado claro si ha sido cirugía plástica. Supongo que sí.

A ver, el marido es un adefesio, tanto de cara como de cuerpo. Obviamente hay muchas cosas más importantes que el físico. Ella de cuerpo psé, pero de cara me parece mona, especialmente teniendo en cuenta que va cero producida.

Ha confirmado que eran las muelas del juicio

A mí me rechina que todos sus comentarios sean tan positivos y la gente le ría las gracias de todo cuando a veces se gasta el dinero en cosas que… ejemplo los bolsos miniatura tamaño monedero que no te cabe absolutamente nada y cuestan más de 400 euros. La gente le dice cosas tipo: eres súper humilde noseque y seré yo pero no creo que precisamente sea ejemplo de humildad jajaja

Que en su bio tenga puesta “la pija de tiktok” también dice mucho de ella

Yo creo que tiene que tener muchísimas palabras capadas en los comentarios. O eso o que no ha llegado todavía a todo tipo de públicos en Tiktok.

De todas formas yo es que la veo y me resulta como aburrida. No despierta lo suficiente como para que alguien gaste un segundo en dejarle un comentario de ningún tipo, ni de eres una pedorra materialista ni de eres ideal. Es como ruido blanco para mi.

Back