Mejores lugares para vivir

Cerca de Huesca es uno de mis sueños. ¿Sabes cómo son los inviernos? Son soportables?
Depende de lo que llames soportables. Es norte. Hace más frío que en el sur o en la costa. Pero mi sueño es que me toque la lotería y comprarme una casa con chimenea en un pueblo perdido del Pirineo, así que de mí no te fíes. 🤣🤣🤣

Dicho esto, también depende. No es lo mismo vivir en Huesca capital que en el Pirineo. Cuánto más al norte de la provincia, más frío.

Depende de lo que llames soportables. Es norte. Hace más frío que en el sur o en la costa. Pero mi sueño es que me toque la lotería y comprarme una casa con chimenea en un pueblo perdido del Pirineo, así que de mí no te fíes. 🤣🤣🤣

Dicho esto, también depende. No es lo mismo vivir en Huesca capital que en el Pirineo. Cuánto más al norte de la provincia, más frío.
Si, es cierto, lo mejor sería probar una temporada de invierno por allí, antes de decidirse definitivamente

Huesca, tiene muchos atractivos, mucho que ver y mucho mas para disfrutar

Creo que se está poniendo el foco solo en aspectos paisajísticos y alguno económico.

Un buen lugar para vivir es mucho más.

Es el acceso a servicios vitales, y a la mejor educación que uno se pueda permitir. Es la educación/cultura mayoritaria con la que estarás obligado a convivir sí o sí. Es … muchas muchas cosas.

Luego ya… el peso que cada uno le dé, según circunstancias.

Personalmente, si fuese jubilada no me iría muy lejos de un buen hospital de referencia. Y si un día quiero montaña, me voy unos días de vacaciones al lugar donde las haya.

Si tuviera hijos pequeños, averiguaría con que “cultura” mayoritaria y creciendo les estaría obligando a convivir en determinados lugares, del otro lado del estrecho, y me pensaría con qué medios podrían estudiar en una universidad el día de mañana. Crecen deprisa.

Por ejemplo.

Última edición: