Ayer la Meli iba como un avión porque había estado bebiendo y se enfrentó con su madre y con su "mejor amiga", porque ella quería quedarse en Orense, alquilarse allí un estudio para estar cerca de su cari y no abandonarlo, porque él había mandado a la mi*rda a su familia por ella, y cómo no lo iba a hacer ella también por él.
El caso es que a saber lo que le habrá dicho el manipulador de manual el otro día en el encuentro, que habrá preferido aislarla allí lejos de su gente, estando sola, porque así sigue controlándola. Le hace chantaje. Ella no es una lumbreras, pero está condicionada por él. Anda que no tiene tiempo el Tutty a la sombra, para si quiere ir y venir desde Madrid, que bastante es que su madre le da techo. Pero no, así la tiene atada y bien cerca.
Vamos que no me da pena ni uno ni otra. Son los dos despreciables.
El caso es que a saber lo que le habrá dicho el manipulador de manual el otro día en el encuentro, que habrá preferido aislarla allí lejos de su gente, estando sola, porque así sigue controlándola. Le hace chantaje. Ella no es una lumbreras, pero está condicionada por él. Anda que no tiene tiempo el Tutty a la sombra, para si quiere ir y venir desde Madrid, que bastante es que su madre le da techo. Pero no, así la tiene atada y bien cerca.
Vamos que no me da pena ni uno ni otra. Son los dos despreciables.