melimami

Ayer la Meli iba como un avión porque había estado bebiendo y se enfrentó con su madre y con su "mejor amiga", porque ella quería quedarse en Orense, alquilarse allí un estudio para estar cerca de su cari y no abandonarlo, porque él había mandado a la mi*rda a su familia por ella, y cómo no lo iba a hacer ella también por él.
El caso es que a saber lo que le habrá dicho el manipulador de manual el otro día en el encuentro, que habrá preferido aislarla allí lejos de su gente, estando sola, porque así sigue controlándola. Le hace chantaje. Ella no es una lumbreras, pero está condicionada por él. Anda que no tiene tiempo el Tutty a la sombra, para si quiere ir y venir desde Madrid, que bastante es que su madre le da techo. Pero no, así la tiene atada y bien cerca.
Vamos que no me da pena ni uno ni otra. Son los dos despreciables.

Totalmente, la Meli tiene una dependencia increíble, se haría un gran favor si hiciese caso a su madre y dejase de forma definitiva al Tutty.

Yo solo espero que no tengan hijos, porque pobres criaturas.

Bah, se aburre como una ostra en casa de la madre sin poder liarla...así tiene excusa para mendigar con el cuento de que ya no tiene madre porque no le apoya, estoy sola, en una ciudad que no es la mía, me voy de bares a ahogar las penas blablabla....

Demasiado vista está esa peli ya como para creerme NADA.

Ni a los amantes de Teruel, ni que ella esté siendo manipulada ni p*llas en vinagre
😂😂😂😂😂😂😂😂

Ayer la Meli iba como un avión porque había estado bebiendo y se enfrentó con su madre y con su "mejor amiga", porque ella quería quedarse en Orense, alquilarse allí un estudio para estar cerca de su cari y no abandonarlo, porque él había mandado a la mi*rda a su familia por ella, y cómo no lo iba a hacer ella también por él.
El caso es que a saber lo que le habrá dicho el manipulador de manual el otro día en el encuentro, que habrá preferido aislarla allí lejos de su gente, estando sola, porque así sigue controlándola. Le hace chantaje. Ella no es una lumbreras, pero está condicionada por él. Anda que no tiene tiempo el Tutty a la sombra, para si quiere ir y venir desde Madrid, que bastante es que su madre le da techo. Pero no, así la tiene atada y bien cerca.
Vamos que no me da pena ni uno ni otra. Son los dos despreciables.

Sí!! decía, bueno, no lo podía soltar pero lo digo, que los padres no quieren que esté con él y él los ha dejado por ella, porque la ama como a una vaca. Flipo si es verdad.

Bah, se aburre como una ostra en casa de la madre sin poder liarla...así tiene excusa para mendigar con el cuento de que ya no tiene madre porque no le apoya, estoy sola, en una ciudad que no es la mía, me voy de bares a ahogar las penas blablabla....

Demasiado vista está esa peli ya como para creerme NADA.

Ni a los amantes de Teruel, ni que ella esté siendo manipulada ni p*llas en vinagre
😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo era de las que pensaba como prim@ @Gladiolo, pero cada vez más cerca de tu postura, aunque me parece que lo que de verdad de verdad le mola es el papel de prota de telenovela, amante de un preso inocente, que lo va a cambiar y desintoxicar con su esfuerzo y amor, que no le importa pasar penurias para luchar por el hamor berdadero.

Cenicienta de serie B moderna.

Y que sabe que sin rollo Tuty no se come nada en redes. Es ahora y no levanta nada.

Pero para hacer vis a vis necesitan ser pareja de hecho o un informe que acredite que son pareja , que yo sepa.. asi que me da que el vis a vis será a través del cristal

Repugnante nº1: Cuando vengas, te voy a hacer un huevo kinder. Pero, esta vez, cuídalo.
Repugnante nº2: Que sííííí

Bad News Susto GIF by Movistar+

Ya ha tenido su vis a vis intimo, porque ella es la Melimammi y la ley se hace para ella. Los funcionarios le han dicho lo famosísima que es el tiktok, lo guapísima que es. El le ha dado unas cartas (una era para sus seguidores, pero ha decidido que no puede decir lo que pone), un par de floripondios que crecen en el patio de la cárcel, su camiseta y unos calzoncillos que además le dice que se ponga ella, como si fuera Superman.

Que está luchando por salir cuanto antes, mensajito para la Julia que si ha ido a quedarse embarazada de el porque es muy muy famoso.

Mañana se vuelve a Madrid, y el sábado otro vis a vis

Back