- Calificaciones
- 22.165
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Resulta que ha ido a verlo y el victimizandose como siempre diciendo que llora todas las noches por ella (la realidad es que no y vende y se hace el bueno para dar pena e intentar salir antes por "buena conducta" pero todos sabemos cómo es y las personas así nunca cambian,saldrá y seguirá siendo la misma m... De persona y la culpará a ella por haberle metido en la cárcel y se lo recordará cada día de su vida) la orientadora diciéndole que tiene ansiedad blablaba claro,el haciéndose la víctima nada nuevo,vaya. Esta chica no escarmentará en la vida,hasta que pase una desgracia. Me dijeron que soy "famosa" soy "reconocida" y no puedo grabar la entrada ni a la salida. Yaaaaaa,jajajaja. Sigue siendo igual de mentirosa madre mía,que película se monta ella sola. Ni que tú novio fuese el vaquilla chica,menudos peliculones ni los de antena3,como actores son pésimos yendo de angelitos buenos caídos del cielo. Que la están vigilando y han visto su video de es hoy es hoy (me imagino a la orientadora con un litro de tila al lado pensando,señor,lo que tengo que aguantar,por qué a mí,que te hice) así que lo siento yo hago las cosas bien por mi caaaaaaarii (no cariño,seguís y seguiréis siendo igual de tóxicos y manipuladores y mentirosos pero queréis aparentar ser buenos para que salga cuanto antes y no sabéis estar el uno sin el otro no por amor,si no por manipulación) me imagino a la orientadora viendo sus vídeos diciendo: pero que m... Estoy viendo. Para esto me pagan? 

Que le estaban comiendo la cabeza de que va a estar 4 años en la cárcel ella: si hombre que va a estar 4 años... Jajajajaja en fin. Y está con su carta de manipulación total,lo de estos dos es para cuarto milenio porque vaya 
Es hora de ser una mujer fuerte guerrera y con templanza. -con templanza...Yo creo que lo ha escrito mal. Mira me he descojonado JAJAJAJAJ no sabe ni lo que significa eso.

Es hora de ser una mujer fuerte guerrera y con templanza. -con templanza...Yo creo que lo ha escrito mal. Mira me he descojonado JAJAJAJAJ no sabe ni lo que significa eso.