melimami

Que fuerte, miedo me da que hablen de un embarazo tan a la ligera, como si un bebé les fuese a arreglar la relación, siento que el tutty se ve solo y le pinta pajaritos en el aire, a ver que pasa cuando salga. La Meli tiene una dependencia de alucinar.

Que fuerte, miedo me da que hablen de un embarazo tan a la ligera, como si un bebé les fuese a arreglar la relación, siento que el tutty se ve solo y le pinta pajaritos en el aire, a ver que pasa cuando salga. La Meli tiene una dependencia de alucinar.
Lo hace siempre. Con todos. Si todos los supuestos embarazos de Meligrosa fuesen reales habría aumentado la tasa de natalidad española varias décimas jajajaja

Atenciòn: hoy ha sido el vis a vis y ya está diciendo que está mareada que a ver si va a estar preñada
Yo soy muy intuitiva.. Y algo me dice que Meliliendres no puede tener hijos, porque viendo como es y ya tiene casi 24 se tatuó al tal José, se volvió loca con el flaco.. Seguro siempre quiso quedarse embarazada de alguno de esos.. Como vive en un mundo de fantasías, pero espero la naturaleza sea sabia y siga así seca por dentro..

Yo soy muy intuitiva.. Y algo me dice que Meliliendres no puede tener hijos, porque viendo como es y ya tiene casi 24 se tatuó al tal José, se volvió loca con el flaco.. Seguro siempre quiso quedarse embarazada de alguno de esos.. Como vive en un mundo de fantasías, pero espero la naturaleza sea sabia y siga así seca por dentro..
Pues no queda claro si la ultima vez fue de verdad, porque dice que fueron a una farmacia y se lo hicieron delante de la madre la prueba....yo creo que sí intercambió el feto por el iphone.
Es capaz.
Es una persona inestable y superficial...quiere un bebé porque es un trofeo o una forma de conseguir atención, no dudes que con un niño, le veriamos hasta lo que come y lo que caga.
Como pasará con Julia...

Ayer me salí de un live suyo porque decia que 'la gente la tiene que apoyar, que se supone que entramos a su directo porque nos gusta su contenido y todo eso, que la tenemos que entender y animar'
Chica, quien te va a apoyar si eres un sinsentido andante? No das una buena decision...

Back