- Calificaciones
- 193.925
Ella que se pone un conjuntito de punto malo de ese que parece plástico y se cree que nos cuela ser una señora de bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella que se pone un conjuntito de punto malo de ese que parece plástico y se cree que nos cuela ser una señora de bien.
De las rebajas del Berskha, dice en los comentarios y dice: si lo conjunto yo creo que queda bien.Ella que se pone un conjuntito de punto malo de ese que parece plástico y se cree que nos cuela ser una señora de bien.
Aquí sii. Sin gafas mejorSin gafas es otro nivel pri… Ver el archivo adjunto 3939662
Acaba de lanzar la indirecta de que está embarazada.
PERO VAMOS A VER.
Otra vez???? Hija que fertilidad,su útero es un vergelAcaba de lanzar la indirecta de que está embarazada.
PERO VAMOS A VER.
Estrabismo de toda la vida. Con las gafas aún disimula, sin ellas es evidentePero tiene un ojo vago o es porque se acerca al movil demasiado? Porque todos mirando algo a 2 cms estamos bizcos, sabeis lo que quiero decir?
Es que encima con las gafas clavadas en el tabique, rollo abuelil cosiendo...es horrible todo xD
No tiene fértil ni la imaginaciónOtra vez???? Hija que fertilidad,su útero es un vergel