melimami

Primas me salió esto en galería… ( No quería ser la única de quedarme con el trauma). Que porte, que cuerpo.. Tienes razón meliliendres estamos todas locas por el máximo, parece una barra de pan arrugada 😖IMG_7951.jpeg
 
De verdad yo no aguanto ni un directo más de esta “mujer” todos los directos igual hablando del presidiario y llenándose la mente de mariposas.. Será muy fuerte el golpe que le dará la vida
 

que me parto la poxx con la carta a la "juventud", o sea cualquiera lee esa carta y dice coxx si parece que está cambiando pero es tutty, y por la reacción de Meliendres leyendo sabemos que sí de verdad el otro sale medio reformado está le vuelve a meter de pleno a las drogas, va a ser el cuento de nunca acabar. Pero bueno, lo del embarazo este que está insinuando que es? milagro de aquel vis a vis? o porque está semana la luna y las estrellas están alineadas formando una K de karokyes y ha tocado?
 
Pero bueno, lo del embarazo este que está insinuando que es? milagro de aquel vis a vis? o porque está semana la luna y las estrellas están alineadas formando una K de karokyes y ha tocado?
Pues más bien por no faltar a su costumbre de inventarse embarazos.

Lo hace siempre, con todos, y hasta varias veces con el mismo. Con este ya he perdido la cuenta.

Vamos, que lo que sería motivo de sorpresa a estas alturas sería que no insinuase o anunciase un embarazo invent express made in talego

The Office Lol GIF
 
Creéis que algun embarazo fake ever fue real? contadme vuestras teorías, que este hilo está mortimer
yo creo que con el primer José tuvo que tener susto real y de ahí la madre debió decir que para tener otro parásito se iba con san pedro, ahí yo creo que fue el que le pusiera el implante (porque defiendo fielmente que lo lleva, eso o la naturaleza nos bendice con su infertilidad)
 
yo creo que con el primer José tuvo que tener susto real y de ahí la madre debió decir que para tener otro parásito se iba con san pedro, ahí yo creo que fue el que le pusiera el implante (porque defiendo fielmente que lo lleva, eso o la naturaleza nos bendice con su infertilidad)
Naa, el implante lo debe llevar desde los 14, cuando acabó en un centro por vender lo que no debía, y salía con un tío mayor que él.

Mi apuesta: todos fake

rachel zane GIF by Suits
 
Back