Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Slenderman de veraneo en AlbacetePrimas me salió esto en galería… ( No quería ser la única de quedarme con el trauma). Que porte, que cuerpo.. Tienes razón meliliendres estamos todas locas por el máximo, parece una barra de pan arrugadaVer el archivo adjunto 3957184
Pues más bien por no faltar a su costumbre de inventarse embarazos.Pero bueno, lo del embarazo este que está insinuando que es? milagro de aquel vis a vis? o porque está semana la luna y las estrellas están alineadas formando una K de karokyes y ha tocado?
creo que vamos por el 10, y seguro que si nos ponemos a contar hay alguno más por ahí que según su sabiduría eran gemelosCon este ya he perdido la cuenta.
yo creo que con el primer José tuvo que tener susto real y de ahí la madre debió decir que para tener otro parásito se iba con san pedro, ahí yo creo que fue el que le pusiera el implante (porque defiendo fielmente que lo lleva, eso o la naturaleza nos bendice con su infertilidad)Creéis que algun embarazo fake ever fue real? contadme vuestras teorías, que este hilo está mortimer
Naa, el implante lo debe llevar desde los 14, cuando acabó en un centro por vender lo que no debía, y salía con un tío mayor que él.yo creo que con el primer José tuvo que tener susto real y de ahí la madre debió decir que para tener otro parásito se iba con san pedro, ahí yo creo que fue el que le pusiera el implante (porque defiendo fielmente que lo lleva, eso o la naturaleza nos bendice con su infertilidad)