Si va a ver al despojo, seguramente. Está en el trullo de Ourense, en Pereiro de AguiarDicen por el chat que está por Orense?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si va a ver al despojo, seguramente. Está en el trullo de Ourense, en Pereiro de AguiarDicen por el chat que está por Orense?
Los comentarios del vídeo (y el vídeo) no tienen desperdicio...jejeje
Esta en directo la pringada
Y diminutivos q eso se cansaba d decir, a ver si la gente abre los ojos porq veo q todo sigue igual.Carta de tuttycapo a sus "fans" De tiktok.
Pero esta tia se piensa que somos tontos? Esa letra no es de el, es de ella. Lo hace porque sabe que la supervisora mira todo lo que sube ella e intenta dar buena imagen hacerse la niña buena y en tal caso de que la escribiese el lo hace para que vean que esta "cambiando" De conducta, intenta aparentar para que lo suelten cuanto antes y volver a las andadas de siempre. Se dirige a su publico diciendo: no me olvido de vosotros el mejor publico de España asi lo considero jjajjajajajajaja pero si odiabas a todo aquel que entrase en directo y no donase nada y te dijese las cosas como son y los llamabas de todo y que si los tenias delante los reventabas en fin jajajajaja quien se cree lo que dices por dios sobre todo la manera de hablar. Quiero seguir disfrutando de vosotros jajjaajajajjajajajja no, es que a ver eso no lo escribió el, demasiada palabreria y cosas que ni el mismo saben lo que significan el solo sabe decir: beeeeeee, lumi, te mat*, guarr*, z*rra y poco mas.
Eso ha contado ella?? No estoy enterada de este cotilleo, me puedes contar más???Ojalá estos ojos vean el día en el que se entere que la herencia de los padres de Tuty no va a ir solamente para él (Eso contando con que le dejen algo, porque tengo mis dudas).
En verano el despojo subió videos en los que ella iba muy perjudicada y algo dejaba caer de que era un ''hombre de familia de bien''. A eso hay que añadirle que al volver de Portugal, en esos días en los que conoció su casa (pero estaba durmiendo en un hostal) pues blanco y en botella. Si no fuese por esto, esta tia no estaba haciendo este paripe ni de coña.
En cuanto a lo de que la herencia no va a ir toda para él, es porque son varios hermanos y como no cambie y teniendo en cuenta que la madre no le soporta, dudo que le dejen algo.