melimami

Ahora esta diciendo q no va a ir a verlo, q está cansada d dejarse dinero en ir y venir,…
Si y esta enfadada xk le a roto su herramienta de trabajo. Y no va para que le sirva de escarmiento.... y bueno también es culpa de la gente que no le ayuda. Que tendrían que apoyarla xk esta todo el dia conectada y ni le aconsejan que descanse (esk es muy duro estar todo el dia dando pena y mendigando dinero) mira de verdad🤬

yo también pienso que el frutis tiene para largo, pero que obvio no lo van a decir porque interesa seguir chupando del bote, lo del IPhone es increíble, yo nose como la gente es tan gilipollas de trabajar para pasarle dinero a un tía de 23 años totalmente apta para trabajar como hacemos las demás

Yo tampoco entiendo como la gente puede caer en sus mentiras cuando siempre usa las mismas historias para que le donen... si no quiere trabajar que se habrá el puto only y se busque la vida sin estafar a la gente.

Yo tampoco entiendo como la gente puede caer en sus mentiras cuando siempre usa las mismas historias para que le donen... si no quiere trabajar que se habrá el puto only y se busque la vida sin estafar a la gente.
justo, si no te gusta un trabajo convencional okey, pero por internet hay mil maneras de ganarse la vida con los seguidores que tiene, pero vamos que tiene 2 neuronas peleadas entre si, no la veo yo cabeza de emprender nada

justo, si no te gusta un trabajo convencional okey, pero por internet hay mil maneras de ganarse la vida con los seguidores que tiene, pero vamos que tiene 2 neuronas peleadas entre si, no la veo yo cabeza de emprender nada
Así mismo es, no tiene muchas luces la verdad. Ella la de esforzarse no se la sabe, pero bueno donde no hay no se puede sacar....

Ayer se cabreó como una mona porque "no le apoyaban" y hasta le hacían regalos al chavalito ese con el que hace batallas.

Dijo que cerraba y se largaba a tomarse algo por ahí antes de que se le hiciese de noche. Y hoy no abrió directo, debió ser buena la resaca jajajajajaha

Sie s que siempre se delata sola, ni dejó de beber ni de enchucharse, solo que no lo hace en cámara para seguir con la milonga.

El tutty cumple el miércoles y dijo que no iba a ir a verlo, que no quiere gastarse lo que lleva mendigado.

Me da que la próxima temporada será que se ha peleado con la madre y está en la calle tirada. O sea, repetición de la jugada por 4763748 vez.

(Probablemente después de su cumple, que tiene que recaudar pasta de regalos familiares y comprarse el p*to iphone)

Back