Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que todas le tienen envidia dice....
Que le cuesta quedarse embarazada? Jajajaja no decía ella que lo estaba y que estaba embarazada de semanas? Ya no sé acuerda que lo dijo. Como va reculando , se cree que la gente se va a tragar sus mentiras y que no se acuerda de lo que dijo hace poco jajajajaAhora por la presión dice que le cuesta quedarse embarazada…Que antes tomaba muchas chuches, y que ya lleva un año limpia
me encanta como cuenta el tiempo cada día para ella debe ser un mes
No es parodia, es tragicomediaBuff la semana pasada una amiga descubrió a esta pareja peculiar y cuando me la enseñó de verdad que flipé en colores, al principio incluso pensamos que estaban de parodia o algo porque madre de Dios...a raíz de esto llevo unos días viendo videos de esta chavala y cada día alucino más!! Primero de donde sale? De donde saca dinero la nini esta? Y como puede ser que le demos visualizaciones a este tipo de gente madre mía...como la maeb, la reina del brillo y otras tantas......increíble de verdad el mundo se va a la m......
Dios que triste.... yo como madre me pongo en el lugar de esa madre (que nosé que clase de madre será si lo ve bien o como la gran mayoría se echa las manos a la cabeza) y me pongo a temblar...ya para empezar por estar con semejante despojo social y todo lo que sigue después, de lo poco que he visto es para llorar, parece que es muy joven para estar en esos fregados....y la madre endeudándose para que ella esté dando vergüenza ajenaEl dinerito, de su madre. Dos iPhone a plazos está pagando para que la niña deje que su pareja lo estampe contra el suelo, carokyes. Y sino pues de tiktok, gente que se cree su cuento de 'soy una mujer maltratada, man'pegao, bizum para irmee' para luego gastarselo en cervezas, o como últimas opciones el only qué ya lo han filtrado por Telegram o haciendo trabajitos de comida de langostino en el 100 montaditos por 20 lereles (esto contado por ella toda orgullosa)
Buf lo que es es una pena la verdad....como este tipo de gente sea el futuro que nos quede nos extinguimos antes de lo previstoNo es parodia, es tragicomedia
Ah pero que tuvo más así? Mira que este me parece increíble de igualar pero bueno, le irá ese perfil de genteSi fuera este solo, pero es que el anterior también era otro despojo y le invitas a cenar a casita
Sisi es una joyita de chavala. En ese hilo seguro que hay fotos de los anteriores: el lil'money y los gemelos de MurciaAh pero que tuvo más así? Mira que este me parece increíble de igualar pero bueno, le irá ese perfil de gente