cuando se ha cortado el directo de Amoniaca decian en el chat que sí...teniendo en cuenta que iba él buscando donde comprarse un pasamontañas...han detenido a Sindi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuando se ha cortado el directo de Amoniaca decian en el chat que sí...teniendo en cuenta que iba él buscando donde comprarse un pasamontañas...han detenido a Sindi?
Se le arrimaba mucho y de formas raras para ser gay no?Ese es su amigo que creo que es gay, ¿no? Dice que no quiere hablar de Pol...jajaajajjajaaja nadie quiere aguantar tus mierdas, Melidramas.
le ha hecho la cobra porque él to colgado le ha acercado el hocico.Lo del Sindi creo que era coña del chat.
La Melindres está en casa de un colega enchuchándose a reflex con el amigo
pues será otro que salia en otros tik toks con ella...es que son npcs que no controlo xDSe le arrimaba mucho y de formas raras para ser gay no?
Habia uno con el flequillo morado, ese sí jajajajapues será otro que salia en otros tik toks con ella...es que son npcs que no controlo xD
No ha debido encontrar peluquería jajajajajaja buscando taxi diceSINMONEY EN DIRECTO
No me sale en su cuenta o está en otra???No ha debido encontrar peluquería jajajajajaja buscando taxi dice
Ese no sabía ni si le estaba poniendo el hocico a un perro o a la Melindres jaajajajajajajaja ha dicho antes que se llama Nico, creole ha hecho la cobra porque él to colgado le ha acercado el hocico.