melimami

pero y estás pirulas (nunca mejor dicho) en el arco argumental de la temporada? así no nos aburrimos Meli, pero más acción que echamos ya de menos un MAPEGAOUNHOMBRE o a la furia rumana con sus uñas con trikinosis intentando operar de miopía a alguien.

Entonces ayer acabó el día con que MIMARIO?

edito:
@Laura_Palmer que te has puesto a mí yonki preziosi MEMEO

pero y estás pirulas (nunca mejor dicho) en el arco argumental de la temporada? así no nos aburrimos Meli, pero más acción que echamos ya de menos un MAPEGAOUNHOMBRE o a la furia rumana con sus uñas con trikinosis intentando operar de miopía a alguien.

Entonces ayer acabó el día con que MIMARIO?

edito:
@Laura_Palmer que te has puesto a mí yonki preziosi MEMEO
Si primi, me enamoré de ese logo basuriento, tenia que hacerlo!, jajajaja espero que no te importe.
Iba a pedir permiso pero no encontraba quien lo puso

La misma Phineas que decía que tenía escolta policial hasta para irse a tomar un café con baileys porque estaba acojonada del Lil? (Todo mentira, por cierto) me pinchas y no sangro. Bueno, la verdad es que no,esta gentuza por un like hacen lo que sea. Menuda desgracia.da la colega es mala y tonta como ella sola

La Meli en directo....
Y me reafirmo en lo que dije de que la madre era otra circa, le ha comprado una televisión nueva, porque rompió la otra en uno de sus brotes inventados. Pá ella. Pá su ñoco moreno. Que a la nena no le falte de ná

Ver el archivo adjunto 3504734
No falla, detras de una circa SIEMPRE hay una madre que la consiente, SIEMPRE.

Back