Menudo directo se ha marcado la Todologa, y como siempre con contradicciones, hay dos líneas, y obviamente nadie es tan inteligente como ella para entenderlas, por un lado se pensaba que esa cuenta de Lil era falsa y por eso le subió al directo, luego dice que es una trampa, que nos explicara más adelante, para hacerle algo a Lil (obviamente).
Está enfadada con el funes y antisapos porque no han subido el directo entero, que ella si que lo tiene entero grabado, pero sorpresa no lo va subir porque la Meli le ha tumbado la cuenta o algo así ha dicho.
Le esta dando un brote como ellos lo llaman porque a nadie le ha gustado lo que hizo anoche, y es normal, estas 24/7 hablando de Lil y lo malo que es, y te pones hacer un directo con el, según tu para hacer el trabajo de la policía, bueno más bien un trabajo que ya esta hecho, pero ella quiere/necesita que Lil lo diga por su boca. Está obsesionada con verle en la miseria más absoluta.
Luego ya para terminar de quedarme a gusto, es igual que la meli con sus parejas, el chico esté pelirrojo, no sé que pasará pero lo dejan vuelven, lo dejan vuelven y así cada día, cualquier chorrada es suficiente para terminar la relación.
Amnesia búscate un psicólogo y haz terapia.
Lo siento por el tocho, hace unos 15 años o así un chico se volvió loco conmigo y quería salir conmigo al precio que fuese, me perseguía por todos los sitios, incluso me cambie de ciudad y me encontró, si voy a un bar el va, si voy a X sitio el va, y según la policía es algo que puede ser por casualidad, porque los mensajes que me envía por redes sociales pueden ser escritos por cualquier persona y serán paranoias mías que este tío me persiga, un día encontré mi coche con su inicial arañada…, solución: hacer mi vida hermética y que solo un par de personas sepan algo de mi vida. y luego tienes que ver como esta tia que es una payasa, se la pasa llamando a la policía, que supuestamente la ponen “vigilancia” y están pendiente de ella, mientras la tia cual obsesa no deja que el otro se olvide de ella, hablando con el en público y haciendo perder el tiempo a la policía, juzgados, abogados y quitando recursos a otras mujeres que si lo necesiten y si se vean en situación de necesidad