melimami

Tenemos primer candidato tras el fracaso estrepitoso con continuas humillaciones de esta semana. Os aseguro que os quedaréis loquísimas para nada lleva intentando volver con él desde el día que la dejó en su casa
1712333421400.png 1712333499506.png

esta la amnesia en directo completamente desquiciada, se ha puesto a insultar al flako y decirle que no quería saber nada de él que es un chivato, que hace tres años hizo no se qué de las huevas de Amnesia ¿?¿¿? todo porque flako ha defendido a meli diciendo que en el directo se estaban metiendo amnesia y lil con ella o algo así.

Menudo directo se ha marcado la Todologa, y como siempre con contradicciones, hay dos líneas, y obviamente nadie es tan inteligente como ella para entenderlas, por un lado se pensaba que esa cuenta de Lil era falsa y por eso le subió al directo, luego dice que es una trampa, que nos explicara más adelante, para hacerle algo a Lil (obviamente).
Está enfadada con el funes y antisapos porque no han subido el directo entero, que ella si que lo tiene entero grabado, pero sorpresa no lo va subir porque la Meli le ha tumbado la cuenta o algo así ha dicho.
Le esta dando un brote como ellos lo llaman porque a nadie le ha gustado lo que hizo anoche, y es normal, estas 24/7 hablando de Lil y lo malo que es, y te pones hacer un directo con el, según tu para hacer el trabajo de la policía, bueno más bien un trabajo que ya esta hecho, pero ella quiere/necesita que Lil lo diga por su boca. Está obsesionada con verle en la miseria más absoluta.
Luego ya para terminar de quedarme a gusto, es igual que la meli con sus parejas, el chico esté pelirrojo, no sé que pasará pero lo dejan vuelven, lo dejan vuelven y así cada día, cualquier chorrada es suficiente para terminar la relación.
Amnesia búscate un psicólogo y haz terapia.

Lo siento por el tocho, hace unos 15 años o así un chico se volvió loco conmigo y quería salir conmigo al precio que fuese, me perseguía por todos los sitios, incluso me cambie de ciudad y me encontró, si voy a un bar el va, si voy a X sitio el va, y según la policía es algo que puede ser por casualidad, porque los mensajes que me envía por redes sociales pueden ser escritos por cualquier persona y serán paranoias mías que este tío me persiga, un día encontré mi coche con su inicial arañada…, solución: hacer mi vida hermética y que solo un par de personas sepan algo de mi vida. y luego tienes que ver como esta tia que es una payasa, se la pasa llamando a la policía, que supuestamente la ponen “vigilancia” y están pendiente de ella, mientras la tia cual obsesa no deja que el otro se olvide de ella, hablando con el en público y haciendo perder el tiempo a la policía, juzgados, abogados y quitando recursos a otras mujeres que si lo necesiten y si se vean en situación de necesidad

Espero que también informe que se ha pasado por el forro la orden de alejamiento contra su horrible ex novio, que ella subió al Lil al directo.

Pol, calienta, que sales. La agenda de la Meli de maridos hay que renovarla.

Meli en el chat de flako, flako le esta diciendo calmadamente que no hace las cosas bien, que el se rie de ella porque hace cosas ridiculas, que tiene que asumirlo. Que no quiere volver con ella, que sabe que ha tenido dificultades pero que no justifica las locuras que hace. Que su mayor problema no son las chuches, porque luego lo exagera todo y no se enchucha de verdad. Que su único problema es que abre el móvil e inicia directo para creerse alguien pero que cuando apaga el móvil no es nadie y eso es lo que jode. Que se la ha comido el personaje y cada dia que pasa es peor.
Que hace meli?
1712340833254.png

Meli en el chat de flako, flako le esta diciendo calmadamente que no hace las cosas bien, que el se rie de ella porque hace cosas ridiculas, que tiene que asumirlo. Que no quiere volver con ella, que sabe que ha tenido dificultades pero que no justifica las locuras que hace. Que su mayor problema no son las chuches, porque luego lo exagera todo y no se enchucha de verdad. Que su único problema es que abre el móvil e inicia directo para creerse alguien pero que cuando apaga el móvil no es nadie y eso es lo que jode. Que se la ha comido el personaje y cada dia que pasa es peor.
Que hace meli?
Ver el archivo adjunto 3505256
Menudo repaso
Anna Kendrick Movie GIF by Pitch Perfect

Que hace meli?
Ver el archivo adjunto 3505256
Hemos escuchado todas ese bitch slap?
Sip, si lo hemos escuchado.

Back