melimami

Porque segun ella es lo que le gusta a todos los hombres y nosotras envidiamos, si eres valiente puedes ver fotos en su twitter pero no lo recomiendo

Porque queria la anvorguesa grandota.
No se, logica centauril, en X hay foto del esperpento.
No me responsabilizo de los posibles traumas y daños en la retina que eso pueda ocasionar
Me dejáis muerta xDDDDDD

Esta Amnesia en directo, de verdad, que insoportable es esta mujer.
Dice que vayamos a su perfil a ver ARRRRTE...
No creo que vaya a decir ni hacer nada relevante, así que me voy a mimir.
Primas de la charla de meli y flako hay alguien que haya grabado?

edito para añadir, en los últimos directos, incluso con el filtro se le ve que se le cae el moco no? Y hoy parece que tiene los mismos problemas con la baba que lil. Puag

Última edición:
a la prima que ha dicho lo de la hamburguesa de rispa, me has dado curiosidad de ver como quedó porque aquel momentazo de que su marido no la abandonaba porque tenía el toto apretado fue probablemente de las frases celebres de rispa

edito: buenas noches SOLO a la hamburguesa de la rispa 😭🤮

Última edición:
pero cómo existen TANTÍSIMAS GENTES drogadas con la cara pintarrajeada por el mundo, señor?
es que ni en mi barrio, amigas, y ya os dije que sale en un video del zazza, es que no puc cómo es que el mundo está lleno de pepos píntame totalmente random?

Ver el archivo adjunto 3502104
H0stiassss, voy con retraso poniéndome al día con este hilo, pero menudo recuerdo de infancia me acabas de desbloquear con esa foto, yo tenía ese ositoo 😭❤️ madre mía! 🥹

Back