Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una de las pocas veces que te habrás alegrado de levantarte temprano un sábadoCreo que tengo que dejar un poco el mundo basuriento.
He soñado con esta gente y se colaba por ahí hasta el young beef ese feo. Suerte de la alarma que a sonado, me he despertado asustada
Yo me lo triscaba ahora mismo la verdá, pero en plan “HolaEstoy flipando con todos los giros argumentales de este anime!!
Tengo que confesaros una cosa, si yo hubiera conocido al Flako con 17-18 años sería totalmente mi Crush, me hubiera puesto pico y pala a hablar con el, lo sé.
Seré la única a la que se la sude lo que le pase a esa persona?- Me está dando muchísimo miedo la situación de Lidl, qué angustia.
Siempre podemos ponernos de acuerdo e ir a conjunto las primas para ambos eventosSeré la única a la que se la sude lo que le pase a esa persona?
Mi preocupación ahora es que ya no se si tengo que sacar el traje de funeral porque lil a doblao servilleta, o el de los juicios por las denuncias del serres
Aquí mi traje de Rivoqueen con mi rivoclean tamaño monster para el juicio y funeralSiempre podemos ponernos de acuerdo e ir a conjunto las primas para ambos eventos
Ver el archivo adjunto 3506214
Dos cosas primas:
- Me está dando muchísimo miedo la situación de Lidl, qué angustia.
- El Flako es guapete pero a mí me echa para atrás todo el tema psiquiátrico.
Pues ha ido al país indicado, vamos. Que allí cualquier delincuente basuriento como él tiene jefes...como para ir por ahi como pedro por su casa liándola...ya el saltamesas me preocupa, que si que se merece un susto para dejar de ser tan notas y tan ridículo pero no sé, va todo el día enchuchado y ya dije el otro día que nunca sabes si al que toques los huevos va a estar peor que tú y le va a dar igual todo... a este un mal golpe y le dejan tieso. Al final si nos toca sacar trajes antes por este que por mi drakulin