melimami

A mi el flako por edad (Y ESTOY EN EL RANGO DE AMNESIA) no tendría nada con él principalmente, aunque como que no me casa su edad y su aspecto físico ADEMÁS sabiendo que ha estado con Cleo y Meli QUE SEPAMOS y sin condón ... que mal rollito
Y que tiene un rollito vacilón y de chulillo que de lejos es muy graciosillo pero de cerca no me haría ninguna gracia

Hay noticias nuevas de Lil?

Primas el mundo basuriento nos está tocando, a mí flako tampoco me parece feísimo pero si es cierto que los tatuajes que lleva le hacen poca justicia y a pesar de la vida que ha llevado parece que al menos intenta mejorar y también trabaja aunque sea en el negocio familiar que tiene si no me equivoco, que aquí ninguno de estos basurientos mueve el culo por nada, la melimugre mucho echar curriculums y nada de nada como un parásito con la madre y la amnésica dice que hace de todo y se pasa el día fumando puerros y haciendo directos hablando del lil y la melimugre
La Meligrosa no ha echado un cv en su vida HULIO jajajajajajaja

¿Te la imaginas redactando su cv, metiéndolo en un pendrive, llevándolo a imprimir copias....?

No se habrá ni registrado en infojobs 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Voy a ser la nota discordante será por sapa ya con una edad, al flako no me acerco ni con un palo , me da igual con tatuajes o sin ellos
Aquí otra, igual por edad, que no le tocaría ni con una porra extensible JAJAJAJAJA ni me parece guapo, ni me liaría con un tío con tatus en la cara, su corte de pelo felpudo me parece ridículo, y sus poses de intensito en stories me dan vergüenza ajena!

Por no hablar del historial amoroso (Cleo, Meligrosa y a saber cuántas basurientas y/o pescaderas se habrá acostado) o se ha hecho todas las pruebas de ETS habidas y por haber y tomado tratamiento preventivo para no desarrollar nada en el futuro o podría ser otro reservorio andante de viruses varios como sus ex!

Que yo he soñado con la Griezmann, que estaba allí en su piso y entraba un señoro en modo destructor, todo ultra violento. Que mal cuerpo me ha dejado y no precisamente por el físico difícil de mirar de la Griezmann

A mi los tíos con la cara llena de calcomanías... Es un nope. Además que no se, el flako me da como mal rollo. Bueno, todos en este anime en verda

Back