Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Meligrosa no ha echado un cv en su vida HULIO jajajajajajajaPrimas el mundo basuriento nos está tocando, a mí flako tampoco me parece feísimo pero si es cierto que los tatuajes que lleva le hacen poca justicia y a pesar de la vida que ha llevado parece que al menos intenta mejorar y también trabaja aunque sea en el negocio familiar que tiene si no me equivoco, que aquí ninguno de estos basurientos mueve el culo por nada, la melimugre mucho echar curriculums y nada de nada como un parásito con la madre y la amnésica dice que hace de todo y se pasa el día fumando puerros y haciendo directos hablando del lil y la melimugre
Aquí otra, igual por edad, que no le tocaría ni con una porra extensible JAJAJAJAJA ni me parece guapo, ni me liaría con un tío con tatus en la cara, su corte de pelo felpudo me parece ridículo, y sus poses de intensito en stories me dan vergüenza ajena!Voy a ser la nota discordante será por sapa ya con una edad, al flako no me acerco ni con un palo , me da igual con tatuajes o sin ellos
Y por qué no se limpia ese pintalabios de la barbilla. me produce TOCVer el archivo adjunto 3505587Ver el archivo adjunto 3505588Ver el archivo adjunto 3505589
80000000000000000 fotos se hace que horror y las sube todas