melimami

Primas que mal rollo, igual son una banda de narc0s de allí de Italia y le han ofrecido ganar dinero y a saber qué condiciones le han puesto para entrar o si le han engañado para hacer lo que quieran con él o vete tú a saber

Estoy flipando con todos los giros argumentales de este anime!!
Tengo que confesaros una cosa, si yo hubiera conocido al Flako con 17-18 años sería totalmente mi Crush, me hubiera puesto pico y pala a hablar con el, lo sé.
Yo me lo triscaba ahora mismo la verdá, pero en plan “Hola 😏” y “Adiós para siempre🙋🏻‍♀️

- Me está dando muchísimo miedo la situación de Lidl, qué angustia.
Seré la única a la que se la sude lo que le pase a esa persona? 😳

Mi preocupación ahora es que ya no se si tengo que sacar el traje de funeral porque lil a doblao servilleta, o el de los juicios por las denuncias del serres
Confused Harry Potter GIF

Dos cosas primas:

- Me está dando muchísimo miedo la situación de Lidl, qué angustia.

- El Flako es guapete pero a mí me echa para atrás todo el tema psiquiátrico.

Primas el mundo basuriento nos está tocando, a mí flako tampoco me parece feísimo pero si es cierto que los tatuajes que lleva le hacen poca justicia y a pesar de la vida que ha llevado parece que al menos intenta mejorar y también trabaja aunque sea en el negocio familiar que tiene si no me equivoco, que aquí ninguno de estos basurientos mueve el culo por nada, la melimugre mucho echar curriculums y nada de nada como un parásito con la madre y la amnésica dice que hace de todo y se pasa el día fumando puerros y haciendo directos hablando del lil y la melimugre

ya el saltamesas me preocupa, que si que se merece un susto para dejar de ser tan notas y tan ridículo pero no sé, va todo el día enchuchado y ya dije el otro día que nunca sabes si al que toques los huevos va a estar peor que tú y le va a dar igual todo... a este un mal golpe y le dejan tieso. Al final si nos toca sacar trajes antes por este que por mi drakulin
Pues ha ido al país indicado, vamos. Que allí cualquier delincuente basuriento como él tiene jefes...como para ir por ahi como pedro por su casa liándola...

Back