melimami

No para de fumar y de beber cerveza la tia...aunque lo haga fuera de cámara...que dice que ella es como Amy Winehouse, pero que espera que no caiga en el olvido como le pasó a ella.

CHICA, QUE NO ERES AMY WINEHOUSE, QUE ELLA NO HA CAÍDO EN EL OLVIDO, QUÉ ELLA SE MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS.

Está chaladaaaaaaaaaaaaaaaa

(Por favor, que no me caiga el karma por este comentario)
En lo único que podría parecerse a Amy Winehouse es en la forma de su muerte.

Yo creo que esta vez si que lo han atrapado, pero bueno...quizás no esté tanto en prisión, o sí, nunca se sabe.
Con esta gente no sabes por donde te van a tirar, es impresionante.
Lo de Meli ya aburre al personal porque pasan los dias y la gente ya normaliza que Tutty está encerrado y ya no tiene sentido que una tia esté llorando TODOS LOS DÍAS sin hacer nada mas que llorar y beber cerveza en una habitación.

Ahora vuelve a hacer el teatro de que está embarazada pero la gente en los comentarios ya se rien y dicen que son gases o que está embarazada de Estrella Galicia, la cerveza.
Siendo el cuadrado de persona sin curvas que es, o bien prefiere poner a trabajar la tripa cervecera para que le hagan casito fingiendo embarazo...o no hay mas remedio porque tiene que romperse la cadera para simular que tiene culo.

Aburre lo más grande ya.

Sigue recibiendo casito por la gente de tik tok que no la conocía ya de instagram, porque a los que ya la conocíamos nos aburre soberanamente el FREEMIMARIO porque ya está muy visto, es lo que tiene repetir lo mismo marido tras marido...

Ni marido ni marida, a esta lo único que le importa es que le paguen el alojamiento, las cerves y las chuches

O se busca otro mimario o este hilo acaba en el olvido. Todos los días con que tengo que daros un notición pero no puedo hablar para ganar seguidores. El otro día insinuó que le iba a caer poquito al TuttyFrutti, que a ella no le importa que la llamen luminaria porque ella es más fiel que las que van de puritanas

O se busca otro mimario o este hilo acaba en el olvido. Todos los días con que tengo que daros un notición pero no puedo hablar para ganar seguidores. El otro día insinuó que le iba a caer poquito al TuttyFrutti, que a ella no le importa que la llamen luminaria porque ella es más fiel que las que van de puritanas
¿Alguien se imagina a esta tia POR LO MENOS un año haciendo esto en tik tok? Porque yo no.

a ver a ver A VER... @MissVisillo

Meli acaba de subir una foto con una tia de La Coruña, que tiene una pagina parecida a OF, bueno ya sabeis el percal...total que ha enseñado que mañana va a Madrid a un concierto de Melendi, y por lo visto se ha ido hoy con el AVE a Madrid para estar mañana y toda la pesca...
y luego pone foto de con Meli?

Y va con su look de como ha ido a Madrid.

Ver el archivo adjunto 6A4D51110107A1FE9BE5B563CF8A9B84_video_dashinit.mp4Ver el archivo adjunto 7C462A5C31F7AB48682B5244C58F18B7_video_dashinit.mp4
Ver el archivo adjunto B24B148D3142A13B5DFD427FBC69C4BE_video_dashinit.mp4Ver el archivo adjunto AQO6HUhs0vlUp98eLvo-HZqSS_NKX-JaVtw9YOh-NLAPvmaBjpm3JwV3SAPukBin6ufWX2CopVX6HB_XKckifAJW.mp4

edit: perfil de la chica https://www.instagram.com/aliciarollsroyce/

Back