Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda loca eh!!! Q esta todo eufórica Porq ha hablado con él por teléfono, q se van hacer pareja d hecho, q se va a tatuar su nombre en el brazo, q no le ha venido la regla y ojalá este embarazada… estoy flipando enserioVer el archivo adjunto 3856805Ver el archivo adjunto 3856806Vamos que ni denuncia al padrastro ni poll4s en vinagre, una MENTIROSA patológica.
Trolaca tras trolaca, pri!Menuda loca eh!!! Q esta todo eufórica Porq ha hablado con él por teléfono, q se van hacer pareja d hecho, q se va a tatuar su nombre en el brazo, q no le ha venido la regla y ojalá este embarazada… estoy flipando enserio
Se supone que a llevarle a los padres de TuttyFrutti sus cosas, y a ver si colaba que la mantuvieran en su casa, de pasoComo todo, teatro, puro teatro. Ni denuncias al TuttyFrutti, ni orden de alejamiento, ni denuncia del padrastro. Y la gente aún sigue creyéndose su tragedia.
Con el padre, tutty si hablaba. Que si no entendía su relación, que si tutty está super enamorado de ella (hahaha... No. Le pica el langostino)
Lo de pareja de hecho, lo lleva crudo. Una chica que trabaja en instituciones penitenciarias me comentó que nanay lo de pareja de hecho
Sigo diciendo lo mismo, para qué fue a Galicia!? (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
Las pintas de no ducharse hace 2 semanasVer el archivo adjunto 3856805Ver el archivo adjunto 3856806
Vamos que ni denuncia al padrastro ni poll4s en vinagre, una MENTIROSA patológica.
El padre es el que le suelta la pasta así que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que es una melitrola tamaño catedral de Santiago.Melimammi_carokyes (@melimammi_carokyes) is LIVE - TikTok LIVE
CAROkyes💕🧼🎀 | Watch Melimammi_carokyes (@melimammi_carokyes)'s LIVE on TikTok and interact with others in real time.www.tiktok.com
Qué el Tutty está obsesionado con que la gente de Tik Tok se olviden de él, que quiere que ella cuente como va todo siempre...que la ha autorizado SOLO A ELLA de contacto para llamar.
Vaya locura, antes de la Meli yo preferiria tener de contacto a mis padres o algo...aunque puede que la familia ya pasen un poco rollo: tio, es culpa tuya que estés asi.
Puedes pasar link? Pero han cambiado para peor o para mejor? XDEstoy viendo a los gemelos después de meses sin saber nada de ellos desde que les hackearon la cuenta y vaya tela el cambio que han pegado, van cambiando a pasos agigantados
Te imaginas que ahora pareciesen 2 chavales de 20 años NORMALES?Puedes pasar link? Pero han cambiado para peor o para mejor? XD