melimami

La madre no es una santa pero tampoco tiendo a demonizarla porque la penitencia que tiene ya es suficiente castigo.
Se vino de Rumania con Meli muy pequeña, y tuvo dos relaciones largas, ahora se ha casado o se va a casar con su pareja, que Meli odia profundamente porque obviamente le quieren poner limites y si es su madre pues sabe manipularla pero a él no tanto. Y ha llegado a amenazarlo fisicamente y a denunciarlo porque dice que la abuso o no sé qué (TODO PELICULAS).

De la parte paterna de Meli ni están ni se les espera, están todos en Rumania y cuando aparece pues supongo que se pondrá mas o menos la careta de la normalidad, pero alli no cuadra incluso menos que en España porque alli, en la zona donde vive la familia pues la gente es más conservadora, la gente estudia y trabaja, se casa pronto, tiene hijos y ella alli con las cejas pintadas vestida como un circo medio borracha...
Pero vamos que el padre ya tiene otra familia y no cuadra tampoco alli. Y aqui la madre pues la maneja, pero que al menos este en casa, bajo techo y no yendose por media España a drogarse y a emborracharse con tios de mala cara...pero mira, con el Tutty...
Yo creo que para la madre, pues como se espera que él este dentro algun tiempo, que ella se canse, se desespere de lo suyo y pase de su cara...pero vamos, que si no es este, será otro.
Al menos sí es verdad que el consumo del azul ya no se ha vuelto a ver, cervecleans y alguna cosa menor, en comparacion a lo de antes, muchisimo menos.

La matrona es la que tiene que llamar a ella para que vaya a consulta jajajajajaja no es al revés?? Es la embarazada la que tiene que pedir cita a la matrona no???
Ya que miente que se informe bien jajajajaja
Ya te digo jajjajajajjaja, ya sabes que es de pocas luces. Como ella es la melimami pues tiene un embarazo distinto a todas, tiene sus privilegios, en verano le dicen el s*x* del bebé. Está de semanas todavía. 🫣🤣🤣🤣

OJO, con sus dos huevos diciendo que la gente que vive en la calle le da asco, por que su madre le compró un bocadillo a una chica que estaba en la calle y la chica se lo tiró al suelo super agresiva
Que los yonkis le dan asco que huelen mal, y que solo piden para drogarse y que algo habrán hecho para estar en la calle, haber estudiado
Que coraje!! Que asco de tia, Melimami eres repugnante, a ti más te vale centrarte antes de que te falte tu madre, si no te vas a ver así o peor

OJO, con sus dos huevos diciendo que la gente que vive en la calle le da asco, por que su madre le compró un bocadillo a una chica que estaba en la calle y la chica se lo tiró al suelo super agresiva
Que los yonkis le dan asco que huelen mal, y que solo piden para drogarse y que algo habrán hecho para estar en la calle, haber estudiado
Que coraje!! Que asco de tia, Melimami eres repugnante, a ti más te vale centrarte antes de que te falte tu madre, si no te vas a ver así o peor
Se está describiendo a sí misma las veces que acabó en la calle con LilMonkey. LITERALMENTE

Eso mismo iba a decir yo....si se ha descrito ella misma. Y con tutty más de lo mismo mira como andaba. Va de yonki en yonki o ahora sus novios son ingenieros de la nasa? Esk me meo jajjajajaja. Ahora xk esta con su madre...pero en un tiempo a ver como acaba xk a esta le gusta esa vida y la madre no la va aguantar toda su vida. Si esk esta ella pa hablar🤡

Eso mismo iba a decir yo....si se ha descrito ella misma. Y con tutty más de lo mismo mira como andaba. Va de yonki en yonki o ahora sus novios son ingenieros de la nasa? Esk me meo jajjajajaja. Ahora xk esta con su madre...pero en un tiempo a ver como acaba xk a esta le gusta esa vida y la madre no la va aguantar toda su vida. Si esk esta ella pa hablar🤡
Hasta que la vuelva a liar, básicamente.

De casa de su madre ya la tuvo que sacar la policía varias veces, por destrozar cosas y hasta agredir al padrastro

@Junecita como verás esta chica es un primor 🥰
Madre mía es que estoy alucinando!!!! Supongo que de ver algún video ahora me sale todo el tiempo y resulta que esta haciendo un directo... (por cierto que se supone que es eso de que le mandan rosas gorras y cosas así? No controlo mucho tiktok entro para ver videos y poco mas) y bueno alucino, habla que le quiere comprar al otro unas zapatillas de 180 euros, que ahora no pudo y se lo regalará a final de mes porque se tuvo que gastar 600 euros en un móvil (un 13 pro máx que quiere el 16 pero hasta el mes q viene nada) que necesita dinero que se quiere hacer las uñas y que plim y que plam osea que cada minuto que la escucho me pongo más enferma esque tiene una h*stia vamos........lo de trabajar no lo contempla? (EN su vida creo q haya trabajado) osea flipo me da mucha cringe esta chica....me ponen enferma est@s aprovechados todos de verdad ojalá se les acabara el chollo.

Back