melimami

Lo gracioso es que las dos tienen el mismo discurso patético la una de la otra, y una palabra favorita ENVIDIOSA. Si es que entre las dos no suman ni media neurona. Y todo este pique por un tío, nada más y nada menos que por el Tutty capo🫠
Yo también estoy deseando que salga tutty para que cuente su versión de toda esta novela.

La Meli hablando de la faraona..
"Almenos yo tengo slogan, tú que tienes"
Pero no tienes colaboraciones de tiendas de ropa y bolsos de marca falsa ni un hijo para mostrarlo en redes y ablandar el corazón de los donadores.
Lo que tienes tú es un historial penoso en redes, un novio en chirona y slogan, con eso llegarás desde las cuatro torres donde vives al bar más cercano.
En cuanto a la faraona, estoy deseando que vuelva a Jaén a casa con su abuelo y ver cómo le cambia el cuento.

Pero no tienes colaboraciones de tiendas de ropa y bolsos de marca falsa ni un hijo para mostrarlo en redes y ablandar el corazón de los donadores.
Lo que tienes tú es un historial penoso en redes, un novio en chirona y slogan, con eso llegarás desde las cuatro torres donde vives al bar más cercano.
En cuanto a la faraona, estoy deseando que vuelva a Jaén a casa con su abuelo y ver cómo le cambia el cuento.
Que le pasa al abuelo de la faraona??? 🥺🥺🥺🥺

Nada, ella vivía con el en Jaén antes de parir, y me imagino que tendrán pensado volver algún día
Ah vale jajaja
Creo que vuelve a tener cáncer el pobre :( se que fueron a Barcelona por temas de médicos, porque es tan floja que no puede cambiarle los médicos del yayo a Jaen, que se cansa la chica.
Ay pobreee.. ya podía estar con su abuelo, el día que le falte se va arrepentir 🥺

Back